Rosario

Encontraron muerto a un hombre en la zona sur de la ciudad

El cuerpo fue hallado en la madrugada de este miércoles en una plaza ubicada a metros de bulevar Seguí. Tenía múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

31-01-2024 | 19:39 |

+1

Foto: Marcelo Manera


La violencia le hace frente a la ola de calor en la cuna de la bandera. En la madrugada de este miércoles 31 de enero, un hombre fue hallado sin vida en una plaza ubicada en la zona sur de Rosario, con múltiples heridas de arma blanca.

El cadáver fue hallado por vecinos de calle Juan Manuel de Rosas y pasaje Casablanca, alrededor de las 5 AM, en el fondo de un espacio verde de barrio Tablada.

Fuentes judiciales y policiales indicaron que a esa hora se recibieron varios llamados al sistema 911 donde indicaron que había una persona tirada, con rastros de sangre.

Un rato más tarde llegó hasta el lugar personal policial, que valló la zona. El cuerpo estaba sobre la vereda, a metros del ingreso a varias viviendas. Tenía heridas de arma blanca, en el abdomen, el tórax y la cabeza.

El fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, dispuso que personal del Sies traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para ser sometido a autopsia y pericias de reconocimiento, ya que la víctima no tenía documentación.

Además, pidió que personal del gabinete criminalístico y de la división homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realice una inspección de la zona del hecho, pericias fotográficas, levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos de la zona y personas que puedan aportar datos de relevancia.

Fuentes del caso indicaron que en el lugar se secuestró una tijera que se solicitó sea enviada a laboratorio para realización de pericias. No se descarta que la víctima haya sido atacada en inmediaciones del lugar donde fue hallada o que se haya producido un altercado en alguna vivienda cercana o en el propio espacio verde.

Ya son 15 los homicidios registrados en el mes de enero en el departamento Rosario, todos ellos en la ciudad de Rosario.


Temas: El mirador  Policiales  Homicidio 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos