Convocatoria

Una comparsa de Gualeguaychú busca director

Se trata de Ará Yeví, la comparsa del Club Tiro Federal, que ha sido campeona del carnaval del país en varias ediciones.

05-02-2024 | 14:46 |

Culminada la inauguración de la nueva pileta, el Club Tiro Federal puso quinta a fondo de cara a la edición 2025 del Carnaval del país y eso implica buscar su próximo director, directora o equipo de dirección que lleve a cabo la propuesta artística.

A través de un comunicado de prensa, el club difundió el procedimiento de designación de director y/o equipo de dirección de Ará Yeví 2025.

En primer lugar, quienes deseen postularse deberán enviar un mail a la siguiente dirección: [email protected]; en dicho mail deberán enviar un C.V. e imágenes de trabajos realizados si los tuvieren.

En segundo lugar, los representantes designados por el club convocarán a los postulantes preseleccionados, que a criterio del Club Tiro Federal cumplan las expectativas de la institución, a los efectos de intercambiar ideas sobre un posible proyecto concreto para abordar.

Por último, luego de mantenidas las entrevistas que se consideren necesarias, la comparsa decidirá la o las personas que se ajusten a las necesidades del club para llevar adelante el proyecto artístico 2025 de Ará Yeví.


 
Temas: Entre Ríos  Carnaval  Comparsas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos