Un producto de:
Convocatoria

Una comparsa de Gualeguaychú busca director

Se trata de Ará Yeví, la comparsa del Club Tiro Federal, que ha sido campeona del carnaval del país en varias ediciones.

05-02-2024 | 14:46 |

Culminada la inauguración de la nueva pileta, el Club Tiro Federal puso quinta a fondo de cara a la edición 2025 del Carnaval del país y eso implica buscar su próximo director, directora o equipo de dirección que lleve a cabo la propuesta artística.

A través de un comunicado de prensa, el club difundió el procedimiento de designación de director y/o equipo de dirección de Ará Yeví 2025.

En primer lugar, quienes deseen postularse deberán enviar un mail a la siguiente dirección: [email protected]; en dicho mail deberán enviar un C.V. e imágenes de trabajos realizados si los tuvieren.

En segundo lugar, los representantes designados por el club convocarán a los postulantes preseleccionados, que a criterio del Club Tiro Federal cumplan las expectativas de la institución, a los efectos de intercambiar ideas sobre un posible proyecto concreto para abordar.

Por último, luego de mantenidas las entrevistas que se consideren necesarias, la comparsa decidirá la o las personas que se ajusten a las necesidades del club para llevar adelante el proyecto artístico 2025 de Ará Yeví.


 
Temas: Entre Ríos  Carnaval  Comparsas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

"Navegación segura" en la Santa Fe-Coronda

 Los organizadores, junto a los responsables de la seguridad náutica, presentaron en el Yacht Club Santa Fe todas las medidas de prevención para que el 2 de febrero se disfrute la fiesta del río. Será la edición 47 de la maratón acuática internacional Santa Fe-Coronda.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Murió una niña de dos años atropellada por su padre

Un hombre se encontraba estacionando su vehículo y tráiler en su domicilio, sin notar la presencia de su hija en el lugar. Por motivos de una mala maniobra, la choca, es ingresada inmediatamente al hospital local, donde determinaron su traslado a Concordia, aunque a este lugar llegó sin signos vitales.

Chajarí Murió una niña de dos años atropellada por su padre