Gualeguaychú

La comparsa Papelitos es la nueva ganadora del Carnaval del País

La comparsa del Club Juventud Unida se impuso en el puntaje y levantó la copa de la edición 2023 del mayor espectáculo teatral a cielo abierto de la Argentina.

27-02-2023 | 8:11 |

+3





En la madrugada de este domingo 26 de febrero, Papelitos, con su propuesta “León”, se coronó campeona del Carnaval del País por segundo año consecutivo, ya que había alzado el trofeo en la edición anterior. La comparsa dirigida por Juane Villagra conquistó un nuevo triunfo se acuerdo a la evaluación del jurado durante las 10 noches programadas y cumplidas.

 

En segundo lugar se ubicó Marí Marí, del Club Central Entrerriano; el tercer puesto fue para Kamarr, del Centro Sirio Libanés; en el cuarto escalón quedó O’ Bahía, del Club de Pescadores; y la quinta ubicación fue Ará Yeví, del Club Tiro Federal. En cuanto al rubro “Música”, la banda distinguida fue “Furia del Oeste”, dirigida por Andrea Benedetti y Martín Fernández, encargada de ponerle ritmo a Papelitos y dándole 5 puntos a su comparsa en la sumatoria final.


Los Portabanderas ganadores también corresponden a Papelitos: Jesica Stringa y Facundo Sánchez.

 

En la puntuación de las pasistas se llegó a un empate, lo que consagró a Candela Gómez, de Papelitos; y a Marisol Sánchez, de Ará Yeví, como las mejores en la presente edición.

 

En el rubro Batucada, también se dio un empate. Esta vez entre “Sonido de Parche”, dirigida por Leo Stefani de la comparsa Ará Yeví, y “Los Pibes”, dirigida por Martín Piaggio, de la comparsa Papelitos.

 

Una noche antes del cierre del Carnaval del País se llevó a cabo la Fiesta de la Elección de la Reina, donde fue coronada Andi Davrieux, de Ará Yeví.


 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos