Lucas Norte

Una mujer sufrió lesiones graves en accidente vial

Personal policial de Comisaría de Lucas Norte informó sobre un accidente vial ocurrido sobre el camino conocido como “Del medio”, a 800 metros al Este de la Escuela N° 35 Bernardino Rivadavia, en el mencionado distrito del departamento Villaguay

09-02-2024 | 17:32 |

De acuerdo con la versión oficial, un vehículo Renault Duster al comando de un hombre de 46 años de edad, que circulaba por un camino vecinal volcó al perder el control del rodado, terminando en un campo con las cuatro ruedas del vehículo hacia arriba.

El accidente ocurrió la noche del jueves 8 de febrero, aproximadamente a las 20.30, y pudo deberse al mal estado del camino.

Como consecuencia del accidente una mujer, de 78 años, quien venía en la parte trasera, resultó lesionada y fue trasladada por un vecino de la zona hacia el sanatorio de la ciudad de Villaguay, donde posteriormente fue examinada por el médico policial en turno determinando lesiones de carácter graves.

Trabajaron en el siniestro personal de Subcomisaría Lucas Sud Primera, División Criminalística y Mecánico Policial en turno.


 
Temas: Entre Ríos  Accidente 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.

 La Liga San Martín va por su "Predio de Ezeiza"

Buscan hacerse de un campo deportivo de entrenamiento para los seleccionados masculinos y femeninos. Además, también servirá para los trabajos arbitrales. Una segunda etapa incluiría el desarrollo de un albergue para futbolistas.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio

Graciela Retamar falleció por las graves quemaduras que sufrió la madrugada del 18 de marzo de 2015. En un principio se investigaba una muerte dudosa, puesto que su pareja y ahora acusado sostuvo que se suicidó. Sin embargo, la realización de una autopsia psicológica que se realizó en el entorno de la mujer arrojó evidencias de una relación desigual en contexto de violencia de género.

Paraná Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio