Departamento Las Colonias

San Carlos Norte: unos 100 niños participaron de la Escuela de Verano

Las actividades se desarrollaron en el predio del natatorio ubicado en la Escuela Nº 357 Bernardino Rivadavia.

10-02-2024 | 9:00 |

Cavallero agregó que más de 100 niños disfrutaron el mes de enero de las actividades que se desarrollaron por la mañana en el natatorio ubicado en el predio de la escuela.
Foto:Gentileza

Luego de gestiones realizadas por el gobierno comunal, con el apoyo del senador Rubén Pirola, finalmente la “Escuela de Verano”, impulsada por el gobierno santafesino, tuvo su edición 2024 en San Carlos Norte, donde más de 100 niños disfrutaron todas las semanas de diferentes actividades.


En diálogo con Mirador el presidente comunal Víctor Cavallero, agradeció el apoyo del senador Rubén Pirola, para lograr la llegada de la Escuela de Verano.


“Teníamos mucha expectativa por esta temporada de verano. Fue un poco complicado al inicio porque hasta una semana antes no teníamos noticias por parte del ministerio de Educación para realizar la Escuela de Verano, y por ello ante la preocupación que había en el pueblo se gestionó fuertemente para lograr la llegada de la colonia de vacaciones. Igualmente habíamos armado un equipo para llevar adelante las actividades en forma particular e impulsada desde la comuna”.

Cavallero agregó que más de 100 niños disfrutaron el mes de enero de las actividades que se desarrollaron por la mañana en el natatorio ubicado en el predio de la escuela.


“El proyecto permitió generar espacios de contención de las infancias y la juventud proponiendo actividades que permitan, en simultáneo, disfrutar de su tiempo libre y continuar con sus aprendizajes. Las actividades físicas y deportivas son muy importantes para el desarrollo de los chicos de la localidad. Fue un éxito total esta temporada”.

En este sentido el Jefe Comunal añadió que el natatorio está a disposición de vecinos de la localidad y la región a un precio módico. “Es un espacio muy lindo para aprovechar en familia estas épocas de mucho calor como la que estamos padeciendo, en un predio con todos los servicios. El costo es de 500 pesos para niños y 1000 pesos para los adultos”, puntualizó.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Autor:

José Zenclussen

Además tenés que saber:


+ Noticias

A medio siglo del debut del "Matador" Kempes en Rosario Central

El viernes 22 de febrero de 1974 se produjo en Rosario Central el debut de un cordobés de 19 años que no sólo se convertiría en su máximo goleador histórico: Mario Alberto Kempes, de él se trata, además se constituiría en el héroe de la conquista argentina del Mundial 78 y en una de los delanteros de mayor suceso en el Valencia de España.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos