Santa Elena

Falleció un joven por un disparo en el rostro

Investigan si fue por una mala manipulación de armas de fuego, mientras la víctima cazaba junto a amigos.

10-02-2024 | 12:50 |

Un joven de 23 años murió tras recibir un disparo en el rostro en la zona rural de Santa Elena. Un amigo que estaba con él en el momento del hecho, dijo en la Comisaría 15 de la ciudad que se trató de un accidente cuando volvían de cazar. De acuerdo con el relato, la víctima se disponía a guardar una carabina cuando ésta se accionó y lo hirió mortalmente

En el lugar del hecho, el campo El Damasio ubicado a la altura del kilómetro 582 de la Ruta Nacional Nº 12, la Policía localizó el cuerpo sin vida dentro de una chacra y “a unos tres metros del cuerpo, en zona de malezas, el arma de fuego envuelta en un trapo y bolsas, la cual el amigo había dejado en ese lugar luego del episodio por temor”, según el relato del joven, indicaron desde la departamental La Paz de Policía.

Minutos antes de las 7 de la mañana de este jueves “se hizo presente en la Comisaría de Santa Elena un individuo mayor de edad acompañado de su padre, declarando que se retiraba junto a su amigo del campo El Damasio, donde habían estado cazando, durante la noche, y que mientras él abordaba su motocicleta para emprender la retirada del lugar, su amigo se disponía a guardar el arma de fuego tipo carabina calibre .22, cuando se escuchó un disparo de arma de fuego, y que al constatar lo sucedido, ubicó a su amigo en el piso y pudo observar manchas de sangre en su rostro”, señalaron las fuentes policiales.

Fuente: La Sexta


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Muerte 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.

 La Liga San Martín va por su "Predio de Ezeiza"

Buscan hacerse de un campo deportivo de entrenamiento para los seleccionados masculinos y femeninos. Además, también servirá para los trabajos arbitrales. Una segunda etapa incluiría el desarrollo de un albergue para futbolistas.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio

Graciela Retamar falleció por las graves quemaduras que sufrió la madrugada del 18 de marzo de 2015. En un principio se investigaba una muerte dudosa, puesto que su pareja y ahora acusado sostuvo que se suicidó. Sin embargo, la realización de una autopsia psicológica que se realizó en el entorno de la mujer arrojó evidencias de una relación desigual en contexto de violencia de género.

Paraná Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio