Santa Elena

Falleció un joven por un disparo en el rostro

Investigan si fue por una mala manipulación de armas de fuego, mientras la víctima cazaba junto a amigos.

10-02-2024 | 12:50 |

Un joven de 23 años murió tras recibir un disparo en el rostro en la zona rural de Santa Elena. Un amigo que estaba con él en el momento del hecho, dijo en la Comisaría 15 de la ciudad que se trató de un accidente cuando volvían de cazar. De acuerdo con el relato, la víctima se disponía a guardar una carabina cuando ésta se accionó y lo hirió mortalmente

En el lugar del hecho, el campo El Damasio ubicado a la altura del kilómetro 582 de la Ruta Nacional Nº 12, la Policía localizó el cuerpo sin vida dentro de una chacra y “a unos tres metros del cuerpo, en zona de malezas, el arma de fuego envuelta en un trapo y bolsas, la cual el amigo había dejado en ese lugar luego del episodio por temor”, según el relato del joven, indicaron desde la departamental La Paz de Policía.

Minutos antes de las 7 de la mañana de este jueves “se hizo presente en la Comisaría de Santa Elena un individuo mayor de edad acompañado de su padre, declarando que se retiraba junto a su amigo del campo El Damasio, donde habían estado cazando, durante la noche, y que mientras él abordaba su motocicleta para emprender la retirada del lugar, su amigo se disponía a guardar el arma de fuego tipo carabina calibre .22, cuando se escuchó un disparo de arma de fuego, y que al constatar lo sucedido, ubicó a su amigo en el piso y pudo observar manchas de sangre en su rostro”, señalaron las fuentes policiales.

Fuente: La Sexta


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Muerte 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano