Judiciales

Investigan denuncia interna en la Policía de Santa Elena

Se mantiene un halo de misterio sobre la gravedad del hecho, ya que no han dado precisiones sobre el delito en cuestión. Investiga la Justicia con apoyo de Prefectura.

24-03-2024 | 14:17 |

La presencia de efectivos de Prefectura en la Comisaría N° 15 de Santa Elena llamó la atención en la ciudad del departamento La Paz.

La fiscal de La Paz que ordenó la medida, Josefina Caballero, informó que se trató de la concreción de una diligencia judicial que consistía en obtener y resguardar la información de los libros de guardia de la dependencia a raíz de una grave denuncia que una funcionaria policial le realizó a uno de sus compañeros de la Comisaría Santa Elena.

La mujer radicó la denuncia en sede judicial, por lo que tramita una causa contra el policía sospechado del delito, quien aún no fue imputado formalmente. Sí recayó sobre él una restricción perimetral, por lo que no puede acercarse a la denunciante ni contactarla por ningún medio.

“No podemos brindar mayores detalles para resguardar a la víctima, sobre todo en esta instancia de la causa”, explicó Caballero.

El jefe de la Departamental La Paz de Policía, Pablo Alejandro Bertoncello, dijo tener conocimiento de la situación informalmente, pero no todavía de manera oficial. Por precaución y mientras la Justicia actúa, decidió trasladar a las personas implicadas, incluido el jefe de la Comisaría, de modo que ya no prestan servicios en Santa Elena sino en otras dependencias del departamento La Paz, informó.

Fuente: La Sexta


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Denuncia 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos