Rosario del Tala

El bloque de concejales opositor se reunió con el intendente Medina

Ediles de Más Por Entre Ríos mantuvieron un encuentro con el presidente municipal con el objetivo de establecer una agenda común de cara al inicio legislativo ordinario.

10-02-2024 | 17:13 |

El bloque de concejales “Más por Entre Ríos” de Rosario del Tala se reunió con el intendente, Juan “Pepe” Medina, para trabajar tópicos relacionados al inicio de las sesiones ordinarias legislativas, a comenzar en marzo de este año. Desde el bloque opositor se mencionó que “repasamos cuestiones vinculadas a la obra pública pendiente de conclusión en la ciudad”.

“La reunión fue muy productiva. El intendente estuvo muy predispuesto a escucharnos y a la vez, despejar nuestras dudas. Dialogamos sobre obras públicas, salud y sobre su gestión, quedamos muy conformes”, afirmó la concejala Maira Piaggio.

Por su parte, Medina expresó que “la reunión resultó sumamente positiva ya que nos permitió dialogar acerca de problemáticas que resultan comunes a todos los vecinos y cuyas soluciones van a concretarse de manera más rápida y eficiente si trabajamos todos juntos”.

“Hoy las preocupaciones son prácticamente las mismas: la situación económica y social a nivel nacional, provincial y local; la pronta reactivación de la obra pública; la entrega de las viviendas del IAPV y demás proyectos que pretendemos llevar a cabo desde el Ejecutivo para fomentar el desarrollo talense y generar más oportunidades de progreso para los ciudadanos”, subrayó el presidente municipal.

“En todos estos casos, trabajar mancomunadamente con todos los bloques políticos, dejando de lado las diferencias partidarias superficiales, es fundamental. Y hoy esto se está logrando, por ejemplo, a partir de la Comisión Asesora del Parque Industrial, donde nos encontramos trabajando fuerzas del Ejecutivo, de bloques de ediles de la mayoría y de la minoría junto con otros referentes del plano comercial local porque es la forma de salir adelante: sumando fuerzas en conjunto para el desarrollo talense”, finalizó Medina.

También participaron de la reunión los concejales Lautaro Valdiviezo, Leandro Tribulo y Valeria Belgeretti.


 
Temas: Entre Ríos  Política  Concejo Deliberante 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos