Bomba molotov

En un inusual ataque, intentaron incendiar los Tribunales de Concordia

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles. Hicieron un peritaje y observarán video filmaciones para dar con el o los responsables.

 

14-02-2024 | 18:58 |

Un hecho inusual ocurrió entre la noche del martes y la madrugada del miércoles 14 de febrero, en Concordia. Una bomba molotov fue arrojada contra la puerta de ingreso a los antiguos tribunales de calle Mitre. Si bien el incendio no se propagó, el hecho preocupa a los magistrados.

Por lo que se ha sabido hasta este miércoles por la mañana, entre las 22 del martes y las 6 de este miércoles, el policía que custodia Tribunales ingresó al interior del edificio y cerró la pesada y antigua doble puerta de madera que da acceso al lugar.

En ese lapso, alguien intentó que la puerta tomase fuego arrojando un artefacto incendiario, conocido como “bomba molotov”.

La Justicia investiga las cámaras de seguridad para tratar de identificar al autor o los autores del atentado.


 
Temas: Entre Ríos  Atentado  Tribunales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos