Paraná

Hallan una ojiva explosiva en una chatarrería y ordenan su secuestro

Personal de comisaría decimotercera de Paraná acudió a una chatarrería ubicada en calle Juan Báez y Avenida de Las Américas, en el sur de Paraná, ante un llamado que advirtió que en el lugar había un peligroso artefacto explosivo.

 

16-02-2024 | 19:25 |

Desde la Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos, se informó que durante la mañana de este viernes 16 de febrero, personal de comisaría decimotercera acudió a una chatarrería ubicada en calle Juan Báez y Avenida de las Américas, en el sur de la capital provincial, por una llamada que informó que había una ojiva explosiva.

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con la encargada, que manifestó que el peligroso artefacto estaba en el lugar desde dos meses atrás cuando personas que no identificó dejaron el explosivo de aproximadamente 60 centímetros de largo. La encargada manifestó que pensó que era inofensiva y lo dejó a un costado contra una pared. El fiscal en turno dispuso la intervención de personal idóneo que procedió al formal secuestro del peligroso artefacto.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Explosivo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos