Violento asalto

Entraron en una casa, ataron a los dueños y robaron sus pertenencias

Ocurrió el domingo por la madrugada en zona rural de Concordia. Se llevaron hasta la camioneta de los propietarios del lugar.

26-02-2024 | 10:11 |

Un violento asalto ocurrió durante la madrugada del domingo 25 de febrero, aproximadamente a la 1 de la mañana, en una vivienda ubicada en el kilómetro 4 de la Ruta 4, en una zona cercana a la intersección con la Ruta 14, en Concordia.

Según trascendió, en ese lugar funciona un aserradero cuyos dueños viven allí. Mientras estaban en su propiedad fueron sorprendidos por dos hombres que ingresaron con pasamontañas, barbijos y guantes de lana, quienes les apuntaron con armas y exigieron dinero.

Luego de atarlos, se llevaron dos televisores, un equipo de música, dos Iphones, una consola de juegos, una pistola 9mm y también una camioneta marca Ford, modelo Ranger, de color dorado.

El dueño de la propiedad, de apellido Schmit, sufrió golpes en la cabeza.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Asalto 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos