Departamento Villaguay

Encontraron sin vida al hombre que buscaban en Rincón Raíces

Juan Monzón fue encontrado sin vida, en la zona conocida como Laguna del difunto, en el paraje La bolsa, al suroeste del río Gualeguay.

 

17-02-2024 | 16:08 |

Juan Monzón, de 78 años, era intensamente buscado al ausentarse de su hogar el martes por la mañana en Rincón Raíces, a 200 metros al sur de la escuela Nº 53, en el departamento Villaguay, en inmediaciones a las rutas nacional Nº 18 y provincial Nº 6.

En este contexto, personal policial se avocó a la búsqueda, irradiando su localización con conocimiento del comando superior y de la fiscalía en turno a cargo de Catalina Mir, quien dispuso el inicio de actuaciones para establecer el paradero.

Según lo que se conoció, el cuerpo de Monzón fue encontrado en un tramo posterior a balsa San Justo, en un campo propiedad de la familia De Negri, a mil metros del río hacia el sur.

No se conocieron todavía las precisiones en cuanto a la causa de la muerte.


 
Temas: Entre Ríos  Desaparecido  Búsqueda 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos