Beach volley

Inscripciones abiertas para el torneo en Paraná

El fin de semana próximo se desarrollará en Paraná un certamen que convocará a deportistas competitivos, experimentados e iniciantes. Será en el complejo Playas del Thompson. Las inscripciones cierran este miércoles.

19-02-2024 | 9:48 |

+1

En el nuevo espacio para el beach volley en el complejo Playas del Thompson se desarrollará el certamen para distintos niveles competitivos.


La movida del vóleibol de playa en Paraná tendrá su tiempo festivo el sábado 24 y domingo 25 de febrero, cuando se concrete el torneo en el complejo Playas del Thompson. Será una oportunidad para expresar la adhesión que genera este deporte en la ciudad y zona, y su mensaje es claramente integrador.

Los participantes estarán divididos por niveles competitivos y edades, de modo de estimularlos no sólo a ir en busca de resultados sino también de disfrutar de buenos momentos.

Estarán en juego las categorías A en las ramas Masculina y Femenina (para quienes tienen mayor nivel competitivo), y B Femenina y Más de 40 Años Masculina (para los que tienen menor rendimiento, por falta de experiencia o mayor edad).

La convocatoria ya genera expectativa en los practicantes y se expresa en el buen número de inscriptos, que proceden de distintos puntos de Entre Ríos, Santa Fe y, lógicamente de la capital entrerriana. Debido a esto, y para otorgar previsibilidad a la organización, los registros se recibirán hasta este miércoles 21, a las 21 horas.


ORGANIZACIÓN


El referente de la iniciativa, Jorge Monserrat, dialogó con Mirador Entre Ríos y contó cómo surgió la idea de realizar el torneo. “Somos un grupo grande de jugadores de ambas ramas, practicantes de esta disciplina desde hace muchos años. No tenemos muchas posibilidades en los circuitos que se organizan en la zona, así que nuestra idea es darle concreción a los entrenamientos que realizamos en continuado, incluso en invierno”, expresó, en referencia a la comunidad de beacheros de la zona balnearia paranaense.

“La intención es que este sea el torneo lanzamiento de la agrupación (Thompson Beach), pero apuntamos también a darle continuidad, incluso en vacaciones de invierno”, continuó, destacando que el aspecto distintivo es otorgar espacio competitivo para los veteranos y, a la vez, mantener la oferta para quienes están en alto nivel.

Según lo adelantado por Monserrat, los juegos del sábado se iniciarán a las 9 y se extenderán hasta las 21, aproximadamente. El domingo, en tanto, continuarán desde las 11 hasta las 19, cuando finalice la competencia con la entrega de premios.

“Venimos con buen ritmo de inscripción, así que animamos a los interesados a concretarla antes del miércoles, a las 21”, cerró el también jugador y entrenador.


FICHA TÉCNICA


Torneo Thompson Beach
Días: sábado 24 y domingo 25 de febrero.
Lugar: complejo Playas del Thompson.
Categorías en competencia: Masculina A, Masculina +40, Femenina A y Femenina B.
Premios: a los tres primeros clasificados de cada categoría.
Valor de la inscripción: $ 6.000 por dupla.
Fecha tope: miércoles 21 de febrero a las 21.
Contacto telefónico: 343 622-5186.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Vóley de playa 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos