En el ingreso a la cárcel de Coronda

Llevaba droga dentro de un paquete de yerba: la descrubrieron

La policía local fue convocada por personal del Servicio Penitenciario ante este hallazgo. Luego intervino la PDI y constató el pesaje y la calidad de la droga incautada.

20-02-2024 | 9:09 |

+1

La mujer detenida, oriunda de Rosario, llevaba un envoltorio de nylon transparente con una sustancia blanquecina. Foto: gentileza Unidad Regional XV de Policía


Una mujer de 28 años fue detenida por la policía de Coronda este lunes, luego de haber intentado ingresar una importante cantidad de droga escondida dentro de un paquete de yerba.

Pasadas las 13, una mujer, oriunda de Rosario, pasó por la requisa previa al ingreso como visita a la Unidad 1 y detectaron que dentro de ese producto había un envoltorio de nylon transparente con una sustancia blanquecina.

50 gramos

Inmediatamente el personal penitenciario de turno se comunicó con sus pares de la Comisaría Primera de Coronda que, una vez en la cárcel, convocó a la Policía De Investigaciones Sección Micro Tráfico para hacer la pericia en la cual se constató que había algo más de 50 gramos de cocaína lista para consumo.

El fiscal de turno dispuso la detención de la mujer.Foto: gentileza Unidad Regional XV de Policía

 

 

El fiscal de turno dispuso la detención de la mujer y que se le iniciara causa por infracción a la Ley 23737/89 mientras que como ocurre cuando alguien de la visita comete una infracción, quedará suspendida como tal por un tiempo determinado en su momento.

Varios hechos similares

En lo que va de febrero fueron conocidos cuatro episodios con este de intento de ingreso de drogas al penal, incluso el 8 de febrero descubrieron al mismo tiempo a dos personas que no estaban juntas.

En tanto, la policía de Coronda -Comando y Comisaría Primera- detectaron en controles fuera de la Unidad 1 a 3 personas con droga supuestamente lista para ser ingresada a la penitenciaría.


Temas: Actualidad El mirador Inseguridad en Santa Fe Cárcel de Coronda Coronda 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

La cercanía entre la invernada y el gordo, tras superarse la sequía y observar una disminución significativa en los costos de alimentación, están generando precios más razonables y acomodados para los productores. "Es un momento propicio para invertir, aprovechando los precios más favorables y las condiciones financieras más accesibles", afirmaron desde la Coooperativa Guillermo Lehmann.

Momento para invertir Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

En Portada / Entre Ríos