En la zona sudoeste

Femicidio en Rosario: asesinaron a una mujer y detuvieron a la ex pareja

La víctima fue hallada con un disparo en el cráneo en el ingreso a una vivienda ubicada en barrio Las Delicias. Por el crimen fue detenido un hombre.

22-02-2024 | 9:27 |

+1

Tras el hecho, la policía detuvo a la ex pareja de la víctima. Foto: gentileza Comando Rosario


Una mujer de 32 años fue asesinada en los primeros minutos de este jueves 22 de febrero en una vivienda ubicada en la zona sudoeste de Rosario. La víctima fue encontrada en el ingreso a u na vivienda, con un disparo en la cabeza. Es el quinto homicidio en el segundo mes del año.

Fuentes policiales indicaron que el cuerpo fue encontrado en Gutiérrez al 1900, a pocos metros de bulevar Oroño. Personal policial había llegado al lugar tras recibir un llamado al 911 donde se denunciaba que se había producido un robo y que también se había escuchado un disparo.

Se secuestró una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa Thunder.Foto: gentileza Comando Rosario

 

Según voceros, cuando llegaron hasta el lugar, una mujer contó que habían robado una bicicleta que estaba en el patio delantero de su casa y que además había escuchado un disparo en una casa ubicada a los pocos metros.

Los uniformados fueron hasta el lugar y encontraron a una mujer, identificada como Ayelén Angélica M., de 32 años, con un disparo en el cráneo.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal. En tanto, la fiscalía en turno ordenó diversas pericias y libró una orden de aprehensión de un hombre, identificado como Milton E., ex pareja de la mujer, que fue detenido unas horas después en una calle de barrio La Rana, ubicado al noroeste de Villa Gobernador Gálvez, a pocas cuadras del arroyo Saladillo (límite entre Rosario y Villa Gobernador Gálvez).

Además, se secuestró una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa Thunder.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Rosario Inseguridad en Santa Fe femicidio 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos