En marzo

San Víctor celebra la segunda edición de su fiesta anual

Esta pequeña localidad del norte entrerriano, ubicada en el departamento Feliciano, anunció la grilla de artistas que tendrá su festejo anual.

 

22-02-2024 | 10:47 |

El 1 y 2 de marzo, la Comuna de San Víctor se prepara para vivir dos noches mágicas, con una amplia grilla de bandas en vivo, stands gastronómicos, feria de emprendimientos y artesanos.

El primer fin de semana de marzo, San Víctor, localidad del departamento Feliciano, se vuelve a vestir de fiesta para disfrutar la segunda edición del evento de la localidad. “Si la primera edición la pasaste bien, la segunda va a ser mágica”, destacaron desde la organización.

El presidente de la Comuna de San Víctor, Diego Ipharraguerre, contó que todo el equipo de trabajo se encuentra ultimando detalles para la segunda edición de la fiesta, que promete ser todo un éxito.

En este sentido, el jefe comunal hizo extensiva la invitación para todos los vecinos de San Víctor y de localidades aledañas para disfrutar dos noches mágicas.


EL PROGRAMA


Viernes 1 de marzo: Inauguración y bendición del nuevo escenario, Retruco; Pichón Farías, El Vikingo Correa, Palmae, El Patrón del Chamamé, La previa.

Sábado 2 de marzo: inauguración de la Feria de Artesanos y la Peña del Festival. Actuaran Los Domingueros, la Nueva Banda, Uniendo Motivos, La Yapa, Sofía Renk y Los Jinetes, Monchito Merlo, Compañía de Danzas Folklóricas Herencia montielera, Lihuen Rueda, Homenaje a un Campeón, El Brujo Ezequiel, Los majestuosos del Chamamé, sorteo del bono contribución, El tigre Ariel.

Por más información: 3458-491192 / 3437-526372 / 3458-434763


 
Temas: Entre Ríos  Aniversario  Festejos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos