Feliciano

La Fiesta del Ternero celebrará sus bodas de oro

Con una impactante cartelera artística, ya se palpita una fiesta cultural y tradicional más que relevante en el norte entrerriano.

19-02-2024 | 20:50 |

Feliciano se prepara para vivir los días 7, 8, 9 y 10 de marzo la 50ª edición de la Fiesta del Ternero Entrerriano. Como cada año, la localidad de San José de Feliciano tendrá una edición especial por sus bodas de oro.

Más allá de la crisis económica que atraviesa el país, la municipalidad de esta localidad ha confirmado artistas de fuste nacional en la grilla de programación.

Monchito Merlo, Banda XXI, Sergio Galleguillo, Coty Hernández, Los de Imaguaré y el uruguayo Lucas Sugo, se destacan entre artistas locales y regionales.


CARTELERA


Jueves 7: Taller del Bicentenario, Yona y su Conjunto, Hernán Quintana y su Conjunto, Retruco, Diego McIntyre, Tolato Trio, Uniendo Motivos, Roque y su Banda.

Viernes 8: Los Hermanos Vega, Los Poriahú del Chamamé, Los Amigos de Feliciano, Monchito Merlo, Los Criollos de Feliciano, La Nueva Banda, Banda XXl.

Sábado 9: Arandú, Ballet Lázaro Blanco, Biguá, Manuel Cruz, Las Voces de Feliciano, Sergio Galleguillo, Francisco Cuestas, Juan Manuel Bilat, Proyecto Z, Coty Hernández.

Domingo 10: Natalí Candia, Tito Godoy, Feliciano Irundy, Eduardo Rodríguez, Los De Imaguaré, Ballet Ñeá, Lucas Sugo, La Groupera.


 
Temas: Entre Ríos  Fiestas populares 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
La Región Centro pierde peso

La economía de la Región Centro (Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos) registra en la última década "estancamientos, caídas y subas sectoriales" con "recortes del producto per cápita de las tres provincias".

Retroceso histrórico La Región Centro pierde peso

En Portada / Entre Ríos