Paraná

Posible caso de trata con una menor fue detectado en el Túnel

En un remís intentaban sacar de la provincia a una adolescente oriunda de La Paz. Fue detectado en el puesto policial del Túnel, en la capital provincial. Se investiga probable caso de trata.

 

22-02-2024 | 11:05 |

El remisero santafesino fue detenido.

Personal policial del puesto Túnel Paraná-Santa Fe demoró a un remís de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, que era conducido por un hombre que llevaba a una menor de edad de La Paz con destino a la provincia de Córdoba.

La adolescente había llegado a la terminal de la capital provincial en colectivo, donde abordó el remís que previamente había sido abonado por su ex cuñada. Sus padres no tenían conocimiento de su paradero.

El juez Federal Leandro Ríos inició las actuaciones por supuesto delito de traslado de personas con fines de trata y se procedió al alojamiento del conductor de vehículo en la cárcel de Paraná, hasta la audiencia de formulación de cargos. La joven se encuentra al resguardo del Copnaf.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Trata 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
La Región Centro pierde peso

La economía de la Región Centro (Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos) registra en la última década "estancamientos, caídas y subas sectoriales" con "recortes del producto per cápita de las tres provincias".

Retroceso histrórico La Región Centro pierde peso

En Portada / Entre Ríos