Jornada

Capacitarán en UCU sobre trata de personas

Continúa el ciclo de jornadas de capacitación, organizadas por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción del Uruguay junto a la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Nación, la AFIP, el Ministerio Público Fiscal de la Nación y Prefectura Naval Argentina.
30-08-2022 | 18:49 |

SABINA MELCHIORI
[email protected]


En esta oportunidad será una actividad sobre “Trata de Personas: La esclavitud del Siglo XXI”, a realizarse este jueves 1° de septiembre, desde las 15, en el salón de actos de la Universidad.

La jornada está destinada a integrantes del Poder Judicial, Ministerio Público Fiscal, Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional, Policía Federal, Policía de Entre Ríos, alumnos de la Facultad, profesionales de la Abogacía y público en general.

Expondrán Analía Ramponi, jueza federal de Concordia; Mariano Pareda, secretario de Protex-PGN; María Rosina Chuchi, subprefecto Prefectura; Noelia Acosta, suboficial Prefectura-División Trata; Candela Careaga, jefa Sección Jurídica Departamento de Coordinación contra el Trabajo Ilegal de AFIP-DGI; Carlos Sosa, jefe del Departamento Coordinación contra el Trabajo Ilegal de AFIP-DGI.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano

En Portada / Santa Fe