Judiciales

Prorrogan prisión preventiva para menor acusado de cometer un crimen

La víctima tenía 14 años cuando recibió dos puñaladas que fueron el detonante de su deceso días después en el hospital San Martín. La jueza de Garantías de Paraná, Elisa Zilli, resolvió prorrogar la prisión domiciliaria mientras se sustancia la investigación.

28-02-2024 | 8:29 |

Claudio Berón, el abogado defensor del menor.
Foto:Néstor Belini

Tomás Monzón tenía 22 años cuando mantuvo una pelea en la calle, el miércoles 25 de octubre de 2023 con otro chico de 14 años. La reyerta ocurrió en calles Fraternidad y Saba Hernández, en Barrio Belgrano, de Paraná.

Monzón recibió dos certeras puñaladas en el abdomen y la espalda. Dos días después falleció en el hospital San Martín, donde había sido trasladado.

La jueza de Garantías, Elisa Zilli, resolvió este martes 27 de febrero prorrogar la prisión preventiva morigerada en la modalidad de prisión domiciliaria del imputado, un menor que al momento del hecho tenía 14 años. El chico es defendido por Claudio Berón.

Aquel 25 de octubre, varios testigos señalaron al menor como el autor de las puñaladas. Así, el chico se entregó días después en la División Minoridad y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná.


 
Temas: Entre Ríos  Judiciales  Crimen 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
La Región Centro pierde peso

La economía de la Región Centro (Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos) registra en la última década "estancamientos, caídas y subas sectoriales" con "recortes del producto per cápita de las tres provincias".

Retroceso histrórico La Región Centro pierde peso

En Portada / Entre Ríos