Chajarí

Buen balance al cierre de la temporada de verano 2023-2024

Este jueves 29 es el cierre de la temporada de verano 2023-2024. Desde el área de Turismo destacan el crecimiento en cuanto al número de personas que ingresaron al parque termal de Chajarí.

28-02-2024 | 18:44 |

+1



Elizabet Millán, directora de Turismo de Chajarí, confirmó a Mirador Entre Ríos que este jueves, último día de febrero, se da por terminada la temporada de verano. Los números que manejan son positivos, con crecimiento en los ingresos al parque termal, y un promedio del 60% en ocupación durante los tres meses.

“Lógicamente tuvimos momentos con 95 y 100%, pero el promedio es 60, porque también hubo momentos con menos”, aclaró la funcionaria.

En cuanto a la procedencia de los turistas comentó que notaron más presencia de la región, “localidades del norte de la provincia y sur de Corrientes, a los que se les suman familias de Buenos Aires, que siempre es la mayoría, y de Uruguay o Brasil, entre otros lugares”.

Millán se mostró satisfecha con la manera en que trabajaron y adelantó que ya se encuentran trabajando para el fin de semana XXL de Semana Santa, con alto nivel de consultas y reservas.


 
Temas: Entre Ríos  Turismo  Temporada 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos