Turismo

Exitoso fin de semana largo en las termas de Chajarí

 El último fin de semana largo del verano, con cuatro días de descanso, hizo que miles de turistas eligieran salir a diferentes destinos, uno de ellos fue Chajarí y sus termas. El parque “Daniel Tisocco” contó con la visita de turistas de diferentes puntos del país y de la vecina República del Uruguay.

 

15-02-2024 | 14:46 |

A través de un informe emitido desde la Dirección de Turismo de la municipalidad de Chajarí, se supo que al Parque Termal “Daniel Tisocco” de Chajarí ingresaron un total de 6.461 personas durante el fin de semana largo por el feriado de carnaval. El viernes 9 de febrero se registraron 943 entradas, el sábado 10 ingresaron 1.258 personas, el domingo 11 lo hicieron 1.993 personas, el lunes 12 se registraron 1.223 entradas, y el martes 13 de febrero ingresaron 1.044 personas.

Durante dichas jornadas se recibieron turistas provenientes de la provincia de Buenos Aires, de Chaco, de las localidades de Monte Caseros, Rosario, Paso de los Libres; de las ciudades entrerrianas de Paraná, Federal, Colón, Gualeguaychú, Federación, y de la República Oriental del Uruguay.

De esta manera, el Parque Termal de nuestra ciudad de Chajarí continúa en esta temporada estival con una buena afluencia de turistas, posicionando a la ciudad como un destino cada vez más buscado por las familias que gustan de la naturaleza, la tranquilidad y de los servicios y opciones que se brindan en el complejo.

El Parque Termal “Daniel Tisocco” se encuentra ubicado en una superficie de 40 hectáreas emplazadas sobre el kilómetro 329 de la Autovía Nacional “José Gervasio Artigas” y la Avenida “Padre Miguel Gallay”. Dicho espacio cuenta con 11 piscinas, señalizadas y segmentadas para niños y adultos con temperaturas de agua termal que varían desde los 32º a los 40º. Se suman, además, los sectores de duchas y jacuzzis.

También, entre otros atractivos, hay un sector camping que se encuentra ubicado dentro del Parque Termal. Además, en el predio hay una Reserva Natural que cuenta con dos senderos que se encuentran diagramados de acuerdo a la potencialidad natural del lugar. Allí se emplaza también el Centro de Interpretación de la Naturaleza, un lugar para aprender más sobre la flora y fauna de la región.


 
Temas: Entre Ríos  Turismo  Termas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos