Rally de Regularidad

Autos clásicos y antiguos tendrán su primera competencia del 2024 en San Jerónimo Norte

El Gran Premio organizado por la Escudería Santafesina, se disputará el próximo domingo 10 de marzo, en lo que será la apertura del campeonato 2024. El recorrido incluirá 80 kilómetros con una parada en Sa Pereira. La inscripción será gratuita. El almuerzo tendrá un valor de .000 para socio y .000 para no socios.

01-03-2024 | 12:25 |

Tras el desayuno la largada será a las 10 horas para completar un recorrido de 80 kilómetros que comprenderá una neutralización en Sa Pereyra.
Foto:Gentileza

La temporada 2024 del Santafesino de Rally y Regularidad tiene su primera fecha confirmada.

La apertura del certamen será en la ciudad de San Jerónimo Norte, el próximo domingo 10 de marzo, organizado por la Escudería Santafesina.

El evento que reúne a entusiastas de los Autos Antiguos, Clásicos y Actuales, comenzará con la inscripción gratuita (que incluye Desayuno; Prueba de regularidad; Número de competencia y Entrega de reglamento) y entrega de la hoja de ruta de 8 a 9.30 horas en la Asociación Mutual Suiza Helvetia.

Tras el desayuno la largada será a las 10 horas para completar un recorrido de 80 kilómetros que comprenderá una neutralización en Sa Pereyra.

A las 13 horas está previsto el almuerzo en Asociación Suiza Helvétia. El menú contará con choricito, asado de carne vacuna, ensaladas, pan y postre (cubiertos incluidos). El costo de la tarjeta tendrá un valor de .000 para socio y .000 para no socios.

Los interesados podrá contactarse a los siguientes números: 3404 631358 (Ariel) o 3404 51-1965 (Sergio)

Trabajos en la red vial rural

El Área Rural del municipio de San Jerónimo Norte, viene trabajando en el mantenimiento de la red vial rural. En este sentido desde el gobierno municipal señalaron que se avanzan con ejecución de nivelación, desmalezado, cambios de alcantarillas, limpieza de banquinas y apertura de nuevos caminos.

Además durante los últimos días se estuvo trabajando en diferentes sectores del área rural, que es uno de los pilares fundamentales de la economía de nuestra comunidad, tratando de resolver los reclamos de las personas que producen y viven en ese sector.

“Agradecemos sinceramente la paciencia de los integrantes de este sector mientras esperan nuestro trabajo, que día a día iremos solucionando, ya que es nuestra responsabilidad llevarlo a cabo. También queremos expresar nuestro agradecimiento a quienes manifiestan su apoyo por el trabajo realizado hasta el momento”, señalaron desde el municipio.

Por otra parte aclararon que “todo esto ha sido y seguirá siendo posible gracias al esfuerzo, el empeño y la voluntad de nuestros empleados municipales, quienes, como ellos mismos dicen: Tenemos puesta la camiseta de la municipalidad, esté quien esté en la gestión, demostrando así un compromiso inquebrantable con su comunidad”, sintetizaron.

 


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Autor:

José Zenclussen

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos