Juicio abreviado

Uno de los acusados por asalto a una distribuidora acordó pena de cárcel

La jueza del Tribunal de Juicio y Apelaciones, Carolina Castagno, resolverá el 8 de marzo si hace lugar al acuerdo de juicio abreviado que le presentaron este viernes, el fiscal y la defensa de Antonio Román.

01-03-2024 | 17:19 |

La audiencia de este viernes 1 de marzo, en Tribunales de Paraná.
Foto:Néstor Belini

Antonio Román había sido imputado junto a dos personas más –una de las cuales aún permanece prófugo– del asalto a la distribuidora Belloni, ocurrido el 22 de julio de 2023. La pena acordada en la audiencia desarrollada este viernes 1 de marzo en los Tribunales de Paraná es de seis años y ocho meses de prisión efectiva.

De nacionalidad uruguaya y domicilio en Monte Grande, Buenos Aires, Román reconoció que participó del asalto a la distribuidora Belloni, de la que los asaltantes huyeron llevándose un botín de 30.000 dólares y 2.000.000 de pesos.

Ante la jueza, del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná, Carolina Castagno, reconoció los hechos que le imputó el Ministerio Público Fiscal (MPF), representado por el fiscal Mariano Budasoff, y acordó la pena de seis años y ocho meses de prisión de efectivo cumplimiento y entregar, a modo de resarcimiento económico a la víctima, una camioneta modelo 2022, valuada en 20.000.000 de pesos.


 
Temas: Entre Ríos  Judiciales  Asalto 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos