Acusan a un hombre que iba en bicicleta

Investigan en Rosario el brutal asesinato de una chica de 18 años que volvía de trabajar

El crimen se produjo en horas de la tarde. Minutos antes, la joven había bajado de un colectivo a metros del lugar. La víctima fue identificada como Sharon.

05-03-2024 | 10:54 |

La joven de 18 años, identificada como Sharon, murió en el lugar.
Foto:gentileza

Una joven de 18 años fue asesinada a tiros este lunes por la tarde en la zona oeste, a menos de 300 metros de la subcomisaría 22ª.

El crimen se produjo alrededor de las 17 en Forest al 7500, entre José M. Rosa y Venezuela, cuando una joven que bajaba de un colectivo fue interceptada por un hombre que se trasladaba en bicicleta, quien le efectuó certeros disparos de arma de fuego, y al menos uno impactó en su cabeza.

La joven de 18 años, identificada como Sharon, murió en el lugar, mientras que el atacante se escapó por la colectora de Circunvalación.

 

La madre de la víctima contó que Sharon volvía de trabajar y bajó de un colectivo para dirigirse a su casa, cuando fue atacada por el asesino.

Personal de investigaciones constató la presencia de al menos seis vainas servidas en el lugar del hecho.

El fiscal de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, descartó la posibilidad de un ataque con fines de robo y sostuvo que la familia de la víctima aseguró conocer la identidad del posible agresor.

En bicicleta

“La interceptó un atacante en bicicleta que usó una pistola 9 milímetros. Descartamos la hipótesis del robo porque tiene todas sus pertenencias", precisó el fiscal.

Entre las primeras medidas de investigación, Saldutti ordenó la toma de testimonios y el relevamiento de cámaras de vigilancia de la zona en busca de imágenes que aporten información tanto sobre la mecánica de lo sucedido como del agresor que se fugó.

El crimen de Sharon es el segundo asesinato en lo que va de marzo y el número 27 del año en el departamento Rosario.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Rosario Inseguridad en Santa Fe Santa Fe violenta 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Región Centro pierde peso

La economía de la Región Centro (Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos) registra en la última década "estancamientos, caídas y subas sectoriales" con "recortes del producto per cápita de las tres provincias".

Retroceso histrórico La Región Centro pierde peso

En Portada / Entre Ríos