En el sur santafesino

Con emotivos homenajes Villa Gobernador Gálvez celebró su 136° Aniversario

Fue en la plaza San Enrique donde también se presentaron ballets folclóricos y cantó Patricia Duré. “Conmemorar los 136 años de la ciudad como intendente es un orgullo porque venimos trabajando y apostando por tener una ciudad diferente desde hace 8 años y este es el camino, el de seguir construyendo entre todos la ciudad que nos merecemos”, destacó el intendente Ricci.

06-03-2024 | 9:59 |

“Conmemorar los 136 años de la ciudad como intendente es un orgullo porque venimos trabajando y apostando por tener una ciudad diferente desde hace 8 años y este es el camino, el de seguir construyendo entre todos la ciudad que nos merecemos ”, valoró.
Foto:Gentileza

Este fin de semana Villa Gobernador Gálvez realizó un acto en conmemoración al 136 aniversario de la ciudad frente a la Iglesia Antigua, donde el intendente Alberto Ricci brindó unas palabras alusivas, se destacaron a ciudadanos que hace 75 años o más que habitan en VGG, se presentaron ballets folclóricos y hubo números musicales.

Con respecto a la celebración, el intendente Alberto Ricci resaltó: “Pasamos una noche hermosa en la plaza San Enrique, frente a la Iglesia Antigua, donde nació Villa Gobernador Gálvez con un espectáculo musical, con muchos artistas locales, con el cierre de “Monchito” Merlo, con emprendedores, con instituciones que tuvieron a cargo los buffets, una noche maravillosa que realizamos luego de tener que suspenderla el domingo pasado por las inclemencias del clima. Además, pasamos un emotivo momento reconociendo a nuestros ‘Ciudadanos honoríficos’ que hace más de 75 años que habitan esta tierra”.

“Conmemorar los 136 años de la ciudad como intendente es un orgullo porque venimos trabajando y apostando por tener una ciudad diferente desde hace 8 años y este es el camino, el de seguir construyendo entre todos la ciudad que nos merecemos ”, valoró.

Al mismo tiempo, Ricci hizo un balance de todo lo acontecido durante el 136 aniversario de VGG: “En el marco del aniversario hemos festejado los carnavales, hicimos una noche de colectividades, celebramos el aniversario en Av. Libertador y hoy tuvimos esta hermosa noche donde, entre todas las actividades, contamos con la presencia de más de 40.000 personas y realmente eso nos da mucha alegría porque vemos que las familias se apropian de los espacios públicos y empiezan a inculcar el sentido de pertenencia”.

“Estamos atravesando una difícil situación económica y de inseguridad ,y poder llevar adelante estas celebraciones y que las familias nos acompañen es muy importante, porque demuestra que estamos construyendo una ciudad que abraza a las vecinas y vecinos. Quiero agradecer a todos los que hicieron posibles estas noches, gobierno provincial, ACI, Lotería de Santa Fe y los trabajadores municipales que han hecho un gran esfuerzo para que todo esto salga adelante”, finalizó.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos