Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Nueva caída de Central: "Este grupo ha salido de situaciones más difíciles", dijo Russo

Tras la derrota 1-0 con Vélez, el DT de Rosario Central realizó un balance del partido y de la situación del equipo. “Nos faltó el desequilibrio que te dan dos o tres jugadores”, afirmó.

06-03-2024 | 17:31 |

Russo entiende que su equipo debe mejorar el funcionamiento en varios aspectos.
Foto:TyC Sports

El entrenador de Rosario Central, Miguel Russo, se mostró disconforme con la actuación de sus dirigidos en la caída frente a Vélez pero advirtió que “es un grupo que ha salido de situaciones más difíciles”.

Respecto al desarrollo, el DT puntualizó: “Fue un partido duro, trabado y luchado. Nos costó un poco con la pelota. El rival buscó y nosotros en algún momento perdimos la pelota. Defensivamente estuvimos bien, pero nos faltó todo lo demás. Creo que podemos dar más”.

Consultado sobre las dificultades de sus dirigidos por arrimarse al arco rival, Russo analizó: “No me gusta, no es lo que uno quiere, lo que uno busca. Es más, con Huracán tuvimos más situaciones, desbordes por fuera, juego por adentro. Nos faltó el desequilibrio que te dan dos o tres jugadores. Hay que encontrar el nivel de ellos, porque los relevos, la concentración y achicar los espacios lo hicimos bien".

Y el DT reiteró: "Tenemos que encontrar algunos niveles, que son de aquellos que nos provocan los desequilibrios. Hoy nos cuestan los mano a mano y tener más la pelota", manifestó.

Consultado respecto al debut del uruguayo Abel Hernández y a sus 60 minutos en cancha, el orientador resaltó: "Lo importante es que compita y encuentre el nivel. Está bien, se está acomodando. Entiende el juego. Lo que pasa es que tenemos que elaborar más juego".

Pablo Dóvalo dirige con Instituto

El próximo sábado, a las 21.30, Rosario Central volverá a presentarse en el Gigante de Arroyito ante el ascendente Instituto de Córdoba. El juez designado para esta contienda es Pablo Dóvalo, protagonista excluyente en el polémico empate entre Barracas Central e Independiente de Avellaneda.

Los colaboradores para dicha contienda en Arroyito serán Marcelo Bistocco, Maximiliano Castelli y Lucas Comesaña; en tanto que Mauro Vigliano y Lucas Germanotta estarán al comando del VAR.

Con información de TyC Sports.


 
Temas: Actualidad Copa de la Liga Profesional de Fútbol Deportes Rosario Central 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

La cercanía entre la invernada y el gordo, tras superarse la sequía y observar una disminución significativa en los costos de alimentación, están generando precios más razonables y acomodados para los productores. "Es un momento propicio para invertir, aprovechando los precios más favorables y las condiciones financieras más accesibles", afirmaron desde la Coooperativa Guillermo Lehmann.

Momento para invertir Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

En Portada / Entre Ríos