Automovilismo

El Turismo Nacional volverá a presentarse en Concordia este mes

Así lo dieron a conocer los organizadores. La categoría había estado por última vez en la ciudad entrerriana en mayo de 2023.

07-03-2024 | 9:53 |

La nueva Comisión del Auto Moto Club Concordia comenzó el año con una agenda cargada. Al paso del TC 2000 el fin de semana anterior y la llegada este fin de semana del Top Race, se sumó la confirmación de la visita del Turismo Nacional.

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo anunció la realización de la tercera fecha del Campeonato 2024 de Turismo Nacional, Clase 2 y Clase 3, a disputarse del 29 al 31 de marzo, en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia.

La última vez que estuvo la categoría en la ciudad fue para la cuarta fecha del campeonato 2023. Más precisamente el 7 de mayo, el TN disputó su última competencia en el escenario entrerriano.

En esa carrera, Gastón Iansa ganó la prueba final de Clase 2. Lo hizo a bordo del auto que utilizó Alex Conci, en la competencia homenaje al piloto entrerriano. Juan Pablo Pastori se ubicó segundo (a bordo de un Toyota Yaris); mientras que Pablo Ortega completó el podio.

En Clase 3, Ever Franetovich venció en la competencia decisiva tras una disputa puntual por el liderazgo de la competencia con José Manuel Urcera, que finalmente quedó clasificado en el segundo lugar, mientras que Gastón Iansa completó el podio. Julián Santero y Facundo Chapur completaban las principales posiciones de la competencia decisiva.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Automovilismo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

Un equipo liderado por el licenciado en biodiversidad Andrés Ulibarrie “mapeó” las áreas más y menos aptas para la vida de este Monumento Natural de Santa Fe. El trabajo se publicó en la revista científica alemana Mammalian Biology (Biología de Mamíferos), calificada entre las mejores del mundo (Q2). “Es un aporte para la provincia y para el Plan de Conservación del aguará”, celebró

Día del Animal Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

En Portada / Entre Ríos