Automovilismo

Villaguay recibió a Juan Pablo Guiffrey, campeón de la Fórmula 3 Metropolitana

El flamante campeón de la Fórmula 3 Metropolitana, el villaguayense Juan Pablo Guiffrey, fue recibido en su ciudad, luego de lograr en el autódromo de San Juan el cierre de su temporada con un apoyo muy especial que agradeció a toda su familia, a su equipo y a todos quienes hicieron posible su participación en esta categoría del automovilismo nacional.
13-12-2022 | 20:49 |

+1



Una larga y estruendosa caravana de vehículos, a la que se sumó la presencia de público en la plaza 25 de Mayo dio la bienvenida al piloto, mientras seguían sonando las bocinas y los cánticos de aliento celebrando la excelente participación de Juan Pablo Guiffrey, quien goza de un presente brillante y un futuro muy prometedor.

Frente al edificio municipal, la intendenta María Claudia Monjo expresó las felicitaciones en nombre de la comunidad y le hizo entrega del Cardenal de Oro del Deporte 2022, galardón que se anunció en la fiesta del deporte donde más de 64 ternas y cerca de 300 deportistas estuvieron presentes y recibieron sus distinciones por cada disciplina.

La emoción y las demostraciones de admiración, cariño y euforia fueron el denominador común para el joven piloto y todo su equipo por el logro nacional que tuvo su desenlace el fin de semana en una jornada intensa en la provincia de San Juan, lo que no le permitió estar presente en la fiesta durante la entrega del Cardenal de Deporte 2022.

Con gran esfuerzo, Guiffrey logró este campeonato, lo dedicó y agradeció a su padre y hermano en especial porque lo alientan y acompañan en todo momento, a su familia y su novia y al excelente equipo que permite dejar el medio mecánico en condiciones retocando y dejando a punto cada parte del auto para poder competir de igual a igual dentro de un nivel importante que propone esta categoría del deporte motor.

Dentro de la situación aún no está claro si Juan Pablo Guiffrey podrá contar con sponsors para la temporada venidera lo que marca una preocupación, si bien hay optimismo que el haber obtenido el campeonato puede ser un atractivo para lograr el apoyo económico que es esencial para solventar los costos en cada presentación.

 
Temas: Entre Ríos  Automovilismo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas