Automovilismo

Villaguay recibió a Juan Pablo Guiffrey, campeón de la Fórmula 3 Metropolitana

El flamante campeón de la Fórmula 3 Metropolitana, el villaguayense Juan Pablo Guiffrey, fue recibido en su ciudad, luego de lograr en el autódromo de San Juan el cierre de su temporada con un apoyo muy especial que agradeció a toda su familia, a su equipo y a todos quienes hicieron posible su participación en esta categoría del automovilismo nacional.
13-12-2022 | 20:49

+1



13-12-2022 | 20:49
Una larga y estruendosa caravana de vehículos, a la que se sumó la presencia de público en la plaza 25 de Mayo dio la bienvenida al piloto, mientras seguían sonando las bocinas y los cánticos de aliento celebrando la excelente participación de Juan Pablo Guiffrey, quien goza de un presente brillante y un futuro muy prometedor.

Frente al edificio municipal, la intendenta María Claudia Monjo expresó las felicitaciones en nombre de la comunidad y le hizo entrega del Cardenal de Oro del Deporte 2022, galardón que se anunció en la fiesta del deporte donde más de 64 ternas y cerca de 300 deportistas estuvieron presentes y recibieron sus distinciones por cada disciplina.

La emoción y las demostraciones de admiración, cariño y euforia fueron el denominador común para el joven piloto y todo su equipo por el logro nacional que tuvo su desenlace el fin de semana en una jornada intensa en la provincia de San Juan, lo que no le permitió estar presente en la fiesta durante la entrega del Cardenal de Deporte 2022.

Con gran esfuerzo, Guiffrey logró este campeonato, lo dedicó y agradeció a su padre y hermano en especial porque lo alientan y acompañan en todo momento, a su familia y su novia y al excelente equipo que permite dejar el medio mecánico en condiciones retocando y dejando a punto cada parte del auto para poder competir de igual a igual dentro de un nivel importante que propone esta categoría del deporte motor.

Dentro de la situación aún no está claro si Juan Pablo Guiffrey podrá contar con sponsors para la temporada venidera lo que marca una preocupación, si bien hay optimismo que el haber obtenido el campeonato puede ser un atractivo para lograr el apoyo económico que es esencial para solventar los costos en cada presentación.

 
Temas: Entre Ríos  Automovilismo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.

San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

El acto contó con lanzamientos de paracaidistas del Ejército, la imponente carga de caballería de los granaderos y el tradicional desfile cívico militar. Fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, el gobernador Omar Perotti y el ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana.

Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él

El intendente venadense responsabilizó a los encargados de los servicios penitenciarios, tanto provinciales como federales, de no realizar los controles correspondientes y permitir que los presos tengan acceso a teléfonos celulares. “Tienen todas las comodidades para organizar delitos que afectan a los vecinos como son las extorsiones, estafas, balaceras, la venta de droga y demás”, planteó.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos