Rosario

Estaciones de servicio cierran de 22 a 06 tras el asesinato del playero

Se llevará a cabo una jornada de duelo este domingo de 14 a 22. A partir de las 22 sólo atenderán emergencias de ambulancias y policías.

10-03-2024 | 15:23 |

Solamente se atenderá en dicho rango horario a policías y ambulancias que necesiten cargar nafta.
Foto:Gentileza

El asesinato del playero de una estación de servicio en Rosario mantiene en vilo a todo el rubro y a la ciudad en medio de una escalada de violencia. Por tal motivo, este domingo se llevará adelante una jornada de protesta y luego se paralizarán los servicios en las estaciones.

Desde las 14 a las 22, convocaron a una jornada de duelo y luego de esa hora, las estaciones dejarán de prestar servicio hasta las 06 de la mañana del lunes. La medida se implementará este domingo pero será por tiempo indeterminado.

Solamente se atenderá en dicho rango horario a policías y ambulancias que necesiten cargar nafta.

La violencia en la ciudad de Rosario tuvo un nuevo capítulo en la noche del sábado cuando un joven de 25 años fue ultimado mientras estaba trabajando en una estación de servicio.

Según los primeros informes, la víctima recibió 3 impactos de bala. En el lugar se encontró una nota con amenazas al gobernador Maximiliano Pullaro y al ministro de Seguridad Pablo Cococcioni.

 


Temas: El mirador Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Región Centro pierde peso

La economía de la Región Centro (Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos) registra en la última década "estancamientos, caídas y subas sectoriales" con "recortes del producto per cápita de las tres provincias".

Retroceso histrórico La Región Centro pierde peso

En Portada / Entre Ríos