Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Newell’s se trajo un valioso empate de Mendoza

Fue por 1 a 1 ante Godoy Cruz, líder de la zona, en el estadio Malvinas Argentinas. El encuentro estuvo marcado por las expulsiones de Ever Banega y Hernán López Muñoz.

11-03-2024 | 9:58 |

La Lepra y el Tomba igualaron en Mendoza.
Foto:gentileza

Newell’s igualó 1 a 1 con Godoy Cruz de Mendoza, líder de la Zona B de la Copa de la Liga, en el estadio Malvinas Argentinas por la décima fecha del certamen, en un encuentro que estuvo marcado por las expulsiones de Ever Banega y Hernán López Muñoz.

Godoy Cruz comenzó de mejor manera y llegó al gol a los 25 minutos del primer tiempo con un tanto de Tomás Conechny, mientras que segundos más tarde vio la tarjeta roja Banega por presunto exceso verbal en sus protestas al árbitro Fernando Rapallini.

No obstante, la "Lepra" sorprendió con diez jugadores y sobre el cierre de la primera parte empató de la mano de Juan Ignacio Ramírez.

Ya en la segunda etapa del partido, el "Tomba" le facilitó las cosas a su rival: López Muñoz también fue expulsado por doble amonestación y junto con él se fue el dominio del conjunto local, que no logró recuperar la supremacía y se tuvo que conformar con el empate.

Sin embargo, el elenco mendocino sigue en lo más alto de la Zona B con dos puntos de ventaja sobre su escolta, Estudiantes de La Plata, y con un duelo menos dado que se postergó su encuentro con San Lorenzo de la novena fecha.

Newell’s, en tanto, se ubica tercero con 17 unidades y en puestos de clasificación, pero dejó escapar la chance de alcanzar a Godoy Cruz en la cima.


NEWELL'S
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad Deportes Newells Copa de la Liga Profesional de Fútbol 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos