Campamento "leproso"

Newell's piensa en Platense y ya tiene fecha de debut en Copa Argentina

Este viernes llega el "Calamar" al Coloso Marcelo Bielsa, en un partido clave para las aspiraciones del equipo rosarino en la Copa de la LPF. Luego será en la ciudad de Santa Fe la cita con Midland por el certamen federal.

14-03-2024 | 8:54 |

El equipo del uruguayo Larriera saldrá a dejar los 3 puntos en su casa este viernes en el Parque Independencia de Rosario.
Foto:Archivo

Newell’s tiene un partido muy importante este viernes, desde las 21.15, en el “Coloso Marcelo Bielsa”, ante Platense por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Después del punto importante que se trajo de Mendoza, necesita ganar para seguir entre los cuatro que accederán a los cuartos de final del torneo. Mientras tanto, el equipo rosarino ya tiene fecha, hora y lugar para enfrentar a Midland, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Será el viernes 22 de marzo, a las 15, en el estadio “Brigadier López” de Colón, en Santa Fe.

Ese fin de semana en el que la “Lepra” jugará por Copa Argentina, no habrá partidos por el torneo local por la fecha FIFA, que tendrá a la selección argentina de Lionel Scaloni disputando dos amistosos. Esto le complicará el armado del equipo al técnico Mauricio Larriera, ya que Gustavo Velázquez se ausentá porque fue convocado por Paraguay. Pero tampoco estará el otro zaguero central titular, Ian Glavinovich, citado por Javier Mascherano para los amistosos de la Aelección Argentina Sub 23.

En cuanto al equipo y los jugadores a disposición para el duelo contra el Calamar, en el Parque siguen de cerca la evolución de Armando Méndez, quien finalizó el partido ante Godoy Cruz con molestias, y el DT deberá definir, además, cómo reemplaza a Éver Banega, quien fue expulsado.


NEWELL'S
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad Deportes Newells Copa de la Liga Profesional de Fútbol Copa Argentina 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos