Departamento Castellanos

Abren registro de oposición para la unificación dos barrios en Rafaela

Se trata de Los Álamos y Villa Aero Club. Será del 11 al 15 de marzo.

12-03-2024 | 10:41 |

Por 5 días hábiles, los vecinos que no estén de acuerdo con que la unificación se realice, deberán presentarse en la oficina de Participación Ciudadana y Vecinales, en bulevar Yrigoyen 421, de 7:15 a 13:00. El oponente deberá presentarse con su DNI y escritura pública que acredite la titularidad de la propiedad.
Foto:Gentileza

El Gobierno municipal informa que desde el lunes 11 al viernes 15 de marzo, ambos inclusive, estará abierto el Registro de Oposición para la unificación de los barrios Los Álamos y Villa Aero Club.

Es para propietarios de inmuebles emplazados en los límites al norte calle Estanislao del Campo (entre Santos Dumont y Colectora Av. Ángela de la Casa), al este Colectora Av. Ángela de la casa (entre Estanislao del Campo y Palmira Reale de Arco), al sur calle Mabel Bouhier (entre Santos Dumont y Pulqui) y calle Palmira Reale de Arco (entre Pulqui y Colectora Av. Ángela de la Casa) y al oeste calle Santos Dumont (entre Estanislao del Campo y Mabel Bouhier) que resultan de la unificación de los barrio Los Álamos y Villa Aero Club, dispuesta por la Ordenanza Nº 5524 del Concejo Municipal de Rafaela.

Por 5 días hábiles, los vecinos que no estén de acuerdo con que la unificación se realice, deberán presentarse en la oficina de Participación Ciudadana y Vecinales, en bulevar Yrigoyen 421, de 7:15 a 13:00. El oponente deberá presentarse con su DNI y escritura pública que acredite la titularidad de la propiedad.

Capacitación

Por otra parte el Gobierno municipal, mediante la Agencia de Seguridad Alimentaria, realizará un curso sobre manipulación segura y saludable de alimentos. Este curso, esencial para quienes trabajan en la industria alimentaria, brindará a los participantes el conocimiento necesario para garantizar la inocuidad de los alimentos y promover prácticas seguras en su manipulación.

El curso se llevará a cabo los días lunes 25 y martes 26 de marzo, a partir de las 18:00, en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación", ubicado en la avenida Roque Sáenz Peña 502.

Este curso representa una oportunidad para adquirir conocimientos fundamentales sobre la manipulación de alimentos de manera segura y saludable. La Municipalidad de Rafaela, comprometida con la salud y el bienestar de la comunidad, ofrece esta capacitación de alta calidad para todos aquellos interesados en mejorar sus prácticas alimentarias.

Es importante destacar que la asistencia a ambos días es obligatoria para completar el curso con éxito. Los interesados en participar deben inscribirse previamente en la sede de la Agencia de Seguridad Alimentaria, ubicada en Bolívar 620.

Para más información y para realizar inscripciones, pueden comunicarse al teléfono 422890.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Región Centro pierde peso

La economía de la Región Centro (Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos) registra en la última década "estancamientos, caídas y subas sectoriales" con "recortes del producto per cápita de las tres provincias".

Retroceso histrórico La Región Centro pierde peso

En Portada / Entre Ríos