Fue descubierto

Capo narco venadense intentó pasar una tarjeta de memoria dentro de un saquito de café en el penal de Marcos Paz

 Se trata de “El bicho” Álvarez, condenado a 15 años de prisión por realizar balaceras y liderar el negocio del narcotráfico.

12-03-2024 | 18:47 |

El hecho ocurrió el 13 de febrero pasado en el pabellón 7 del penal de Marcos Paz
Foto:Foto: Gentileza.

 Un capo narco detenido y aislado en Marcos Paz intentó pasar una tarjeta de memoria camuflada en un saquito de café a otro líder de una organización dedicada al narcotráfico.

El hecho ocurrió el 13 de febrero pasado en el pabellón 7 del penal de Marcos Paz, donde está detenido el capo narco Matías “El Bicho” Álvarez, condenado recientemente a 15 años de prisión por ser líder de una organización dedicada al narcotráfico en Venado Tuerto y de ordenar balaceras.

Incluso, se lo acusa de amenazas al intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella; la fiscal provincial Susana Pepino; el fiscal federal Javier Arzubi Calvo y el juez federal Aurelio Cuello Murúa.

Por esta razón, era considerado un preso de alto riesgo y estaba aislado, lo que alarma más sobre lo que ocurrió cuando le pidió al celador del Pabellón 7 a las 12.30 de la noche que le pasara ese saquito de café a otro preso, Alan Funes.

Este último también es un capo narco de alto riesgo detenido en Marcos Paz por una condena de homicidio y narcotráfico.

Tras el episodio, el fiscal federal Javier Arzubi Calvo emprendió una investigación y pidió abrir la memoria para analizar su contenido.


Temas: delincuencia inseguridad Venado Tuerto Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos