En San Fabián

Triple accidente en la Autopista Santa Fe - Rosario entre un camión, una camioneta y una maquinaria vial

Un camión pasaba por un sitio donde se están haciendo obras de bacheo cuando por causas a definir entró en colisión con una camioneta y con un mini cargador. Dos personas resultaron con lesiones.

 

12-03-2024 | 18:34 |

El camión quedó en el medio del camino, en la mano Rosario-Santa Fe.
Foto:gentileza

En el mediodía de este martes se registró un siniestro vial en la Autopista Brigadier López, a la altura del Km. 83, jurisdicción de San Fabián que involucró a dos vehículos y una maquinaria vial.

Por causas a determinar, un camión Mercedes Benz de color blanco, conducido por un chofer de 48 años, oriundo de Zavalla, entró en colisión con una camioneta Foton de una empresa privada manejada por un hombre de quien no trascendieron más datos, y además con un mini cargador de obra New Holland, que era manejado por un empleado de 31 años, oriundo de San Fabián quien estaba realizando tareas de bacheo en el asfalto.

Asistencia

Como consecuencia del impacto, los conductores de los dos últimos vehículos nombrados tuvieron que ser asistidos y derivados al Samco de Barrancas y al Hospital de Coronda respectivamente.

Fue solicitada la presencia de personal de investigación de la Policía de Investigaciones San Jerónimo, por orden del fiscal Dr. Marcelo Nessier, mientras que el aviso lo dieron desde la Comisaría de Barrancas con intervención de personal de la Comisaría 14 de San Fabián.

Durante la tarde se mantenía un desvío del tránsito vehicular hacia la Ruta 11 por Barrancas, para los automovilistas que venían desde Rosario, debido a que el camión quedó en el medio de la calzada sur-norte.


Temas: Actualidad El mirador autopista Santa Fe-Rosario Estado del tránsito 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos