Sufrió hemorragias

Falleció un joven concordiense que estaba internado por dengue

Tenía 24 años y su cuadro se complicó hace una semana. Permanecía en un centro privado de la ciudad. Lo despiden en redes sociales.

15-03-2024 | 7:27 |

Este jueves 14 de marzo, un hombre de 24 años falleció en el Instituto Médico Quirúrgico Garat de Concordia.

El joven, llamado Rodrigo De Moraiz, sufrió un cuadro de dengue hemorrágico y no logró sobrevivir.

Según trascendió, permaneció internado durante una semana en el sanatorio, luego de que su salud se viera deteriorada a causa del virus causado por la picadura del Aedes Aegypti.

En las redes sociales, sus allegados lo despidieron con sentidos mensajes, especialmente el Club San Lorenzo de Villa Adela, institución en la que jugó al fútbol, que le dedicó una publicación en la que ruega por su eterno descanso.

De Moraiz es el primer fallecido por dengue en la ciudad durante esta temporada de contagios.

Hasta la noche del jueves no hubo comunicados oficiales. Tras la renuncia de Florencia Prieto, Concordia aún no tiene designada a un responsable en la Subsecretaría de Salud.


 
Temas: Entre Ríos  Salud  Dengue  Muerto 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
La Región Centro pierde peso

La economía de la Región Centro (Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos) registra en la última década "estancamientos, caídas y subas sectoriales" con "recortes del producto per cápita de las tres provincias".

Retroceso histrórico La Región Centro pierde peso

En Portada / Entre Ríos