Patronato

Valentín Pereyra dio positivo de dengue

El joven volante se realizó estudios de laboratorios y continúa con reposo absoluto luego de padecer todos los síntomas del virus. Si los estudios no presentan anomalías, se reincorporará el lunes a los trabajos.

15-03-2024 | 17:26 |

Valentín Pereyra se recupera tras su positivo de dengue.
Foto:Prensa Patronato

Son varios los equipos profesionales que comenzaron a informar sobre futbolistas que han dado positivo en casos de dengue.

Este viernes 15 de marzo, mediante sus redes sociales, Valentín Pereyra confirmó que dio positivo en el estudio realizado, luego de que el pasado miércoles acusara síntomas relacionados al virus que transmite el mosquito Aedes aegypti.

El paranaense de 21 años debe realizar cinco días de reposo absoluto, acompañado de la toma diaria de paracetamol, esperando los estudios de laboratorio que realizó este viernes, para saber cómo se encuentran sus riñones y las plaquetas.

El cuerpo médico de la entidad espera tener este sábado los resultados, y de no mediar inconvenientes, Valentín podrá reincorporarse a los entrenamientos el próximo lunes.


METE MANO


Este viernes por la mañana, en el Predio La Capillita, el plantel profesional realizó trabajos tácticos y minutos de fútbol. Walter Perazzo tocaría el equipo, que no contaría con la presencia de Juan Barinaga desde el inicio, pero sí la chance de José Valencia en el once inicial, por primera vez.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Dengue 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos