Educación

Últimos días para inscribirse en Universidad Siglo 21 y comenzar en marzo

La Educación mediada por la tecnología se ha convertido en la principal herramienta para que hombres y mujeres puedan acceder de un modo más rápido y efectivo al sistema de aprendizaje, pudiendo combinar la educación con las obligaciones laborales y del día a día, logrando de este modo alcanzar la meta de un título oficial de validez Nacional.

16-03-2024 | 11:09 |

Para Informes, pueden hacerlo personalmente en el CAU Santa fe ubicado frente al histórico Teatro Municipal en San Martín 2029, local 5, Planta Alta. O a los teléfonos (0342) 4591404 | (0342) 4565962. Whatsapp 3426290586. Y en sus redes sociales Facebook e Instagram: siglo21causantafe
Foto:Gentileza


En tiempos de crisis, donde el mercado laboral se llena cada vez más de dificultades, incertidumbres y problemáticas, siempre la mejor inversión será la de formase y elegir la Educación como pilar de la vida personal y de la sociedad en general. Es por ello que invitamos a toda la comunidad a tomar contacto con la institución para informarse de la propuesta académica.

En conversación con esta redacción, el Lic. Oscar Matiller expresó que se encuentran abiertas las inscripciones en el Centro de Aprendizaje Universitario de la Siglo 21 en Santa Fe como en todo el país. “Es la posibilidad para comenzar la carrera que uno quiere en este mes de marzo, están abiertas las Inscripciones y se puede comenzar con cualquier carrera en este momento.”

“Nuestro compromiso es transmitir herramientas que permiten acompañar a nuestros alumnos de la mejor manera durante toda su etapa de educación superior, asegurando su persistencia, crecimiento y formación, cualidad característica de nuestra Universidad. Se trata de un sistema realmente federal que permite a cualquier persona de cualquier localización realizar el sueño de sus estudios universitarios. Es maravilloso y tanto el crecimiento que hoy la oferta académica cuenta con más de cien carreras, todas con títulos de validez nacional, de grado, de pregrado, de posgrado”, precisó.

Oscar Matiller consideró “importante destacar la modalidad de educación distribuida que llega a todos los lugares del país, que permite realizar los estudios en tiempo y forma, con planes de estudio de vanguardia”.

En el caso de alumnos que quieran retomar sus estudios inconclusos o llegan de otras casas de estudios se pueden solicitar equivalencias y homologaciones, 100% bonificadas. Esto se vuelve primordial y fundamental en un contexto donde el costo del transporte se vuelve inaccesible y su servicio deja de garantizarse, el inicio y continuidad de las clases peligra por la falta de presupuesto y el alquiler de una segunda vivienda implica un presupuesto impensado para muchos, sin mencionar la inseguridad que aqueja cada vez más a las grandes ciudades.

Para Informes, pueden hacerlo personalmente en el CAU Santa fe ubicado frente al histórico Teatro Municipal en San Martín 2029, local 5, Planta Alta. O a los teléfonos (0342) 4591404 | (0342) 4565962. Whatsapp 3426290586. Y en sus redes sociales Facebook e Instagram: siglo21causantafe

Solapín de plata

En un emotivo acto se hizo entrega del “Solapín de Plata”, reconocimiento otorgado por la Universidad Siglo 21 para premiar a los Alumnos Destacados por su trayectoria, al Lic. en Informática Dardo Andrés Guidobono, por ser el egresado con el mejor promedio de su carrera a nivel país, con una calificación de 9.26.

Desde el CAU Santa Fe, nos sentimos muy orgullosos de haber sido participes de su formación y acompañarlo en la obtención de tan honrada distinción.

El objetivo de Universidad Siglo 21 es formar líderes que se destaquen por el desarrollo de competencias para impactar positivamente en el mundo que los rodea. Con el mérito como bandera, la Universidad privada más elegida por los Argentinos renueva día a día su pasión por enseñar y aprender. En este sentido, los premios son un desafío a continuar apostando por la excelencia y para distinguir a aquellos que se destacan e inspiran a otros a progresar. Personas innovadoras, creativas, audaces, emprendedoras, comprometidas y solidarias, que representan los valores de la institución.


Temas: El mirador Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos