CAU Santa Fe

Universidad Siglo 21: inscripciones abiertas para comenzar el cursado en mayo

El 20 de este mes comienza un nuevo bimestre de cursado, para el cual están abiertas las inscripciones y se puede comenzar cualquiera de las más de 100 carreras que tiene la oferta académica en este momento, detallaron desde la institución.

 

07-05-2024 | 15:05 |

Oscar Matillier, titular de Universidad Siglo 21.
Foto:gentileza

El Lic. Oscar Matiller expresó que se encuentran abiertas las inscripciones para comenzar en el Centro de Aprendizaje Universitario de la Siglo 21 en Santa Fe como en todo el país.

“Es la posibilidad para comenzar la carrera que uno quiere en mayo, sin perder tiempo ni esperar un nuevo año para hacer efectivo el logro de comenzar una carrera universitaria de prestigio y calidad. Comienza un nuevo bimestre de cursado, puntualmente el 20 de mayo, para el cual están abiertas las inscripciones y se puede comenzar cualquiera de las más de 100 carreras que tiene la oferta académica en este momento”, agregó.

“Efectivamente, en medio de tantas incertidumbres, nosotros traemos certezas con la educación de vanguardia mediada por la tecnología que avanza”, expresó el referente de Universidad Siglo 21 en Santa Fe. En estos momentos, la modalidad Educación Distribuida es la más elegida por los alumnos. Ya que les permite formarse, utilizando la tecnología como medio y asistiendo sólo una vez por semana al CAU de su ciudad.

 

Esto permite una enriquecedora interacción con la universidad, los docentes, los compañeros y los tutores dinamizadores que tan importantes son para lograr una retroalimentación en tiempo real.

Todo esto se logra, sin perder de lado las ventajas de realizar una carrera en los tiempos que el alumno dispone para su estudio, permitiéndole combinar y organizar las obligaciones de la vida diaria y las laborales con las académicas. Se hace hincapié en lo fundamental que ha sido contar con esta modalidad educativa.

“Creemos en la mediación tecnológica como herramienta transformadora de experiencias, con objetivos claros y evaluación de contenidos, basados en competencias para la inserción laboral de los egresados”.

Se pueden solicitar equivalencias y homologaciones para quienes quieren retomar sus estudios inconclusos o llegan desde otras casas de altos estudios, 100% bonificadas. Comenzando ahora, sin demorar el tiempo ni perder el foco en el objetivo deseado.

Contacto

Para informes, pueden hacerlo personalmente en el CAU Santa Fe ubicado frente al histórico Teatro Municipal en San Martín 2029, local 5, Planta Alta. O a los teléfonos (0342) 4591404 | (0342) 4565962. Whatsapp: 3426290586. Y en sus redes sociales Facebook e Instagram: siglo21causantafe


Temas: Actualidad El mirador Universidad Siglo 21 educación 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Una corondina se consagró campeona de Europa en patín

 Luego del desarraigo en plena adolescencia, la joven corondina que llegó a Europa con el sueño de triunfar en el deporte que tanto ama desde pequeña, no desperdició la oportunidad y este fin de semana festejó el título europeo con el seleccionado de una pintoresca ciudad española.

Con goles y emociones: así comenzó la Copa Santa Fe

La primera etapa del certamen provincial masculino dio inicio este miércoles por la noche. Hubo victorias de Jorge Newbery de Venado Tuerto, Atlético Elortondo y Centenario de San José de la Esquina, mientras que Racing de Villada empató ante Independiente de Bigand.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos