Gualeguaychú

"Calando el alma", el nuevo libro de Rodolfo García Editora

Se publicó recientemente el libro titulado “Calando el alma”, un poemario de la joven escritora de Gualeguaychú, Mariana Acevedo González, en el que narra desde lo más íntimo los misterios de un amor único y etéreo.

18-03-2024 | 8:33 |

Con 19 años, la autora decidió abrir su corazón y tejer en sus versos una narrativa lírica que captura la esencia del romance en su forma más pura, convirtiendo a la publicación en un tributo apasionado a dos almas destinadas a encontrarse.

“Este poemario soy yo desde adentro, es lo más íntimo que tengo”, expresó Mariana al recibir los libros por parte de la editorial. “Habla de todo lo que pasa en mi vida, que no fue fácil”, remarcó.

“Calando el alma” es un testimonio poético que invita a soñar y sus versos revelan un romance joven, envidiable y profundamente inspirador.

La publicación tiene 106 páginas, está dividido en cuatro capítulos y cuenta con ilustraciones de Nora González, quien es madrina de Mariana.

El libro será presentado el sábado 23 de marzo, a las 20, en el salón de la biblioteca popular Rodolfo A. García.


 
Temas: Entre Ríos  Literatura  Libro 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos