Sucesos

Un puma fue embestido por una camioneta en la Ruta 65 por San Genaro y murió

 Una vez más se repite el hecho de que un animal salvaje aparece en zonas concurridas por personas. En otro suceso, detuvieron a un sujeto por portación indebida de arma de fuego.

18-03-2024 | 15:50 |

+1

El animal apenas ocurrido el accidente, al costado del camino. Luego murió. Foto: Foto: Gentileza de Info Más Noticias.


 Un siniestro vial tuvo como protagonistas a una camioneta y a un puma. Esto ocurrió a la altura del Kilómetro 48 de la Ruta Provincial Nro. 65 el último viernes, a la altura de San Genaro, departamento San Jerónimo, y como consecuencia del accidente, el animal murió varios minutos después.


Como viene ocurriendo con los animales silvestres o salvajes que están más cerca de zonas pobladas o de rutas y caminos transitados, en este caso fue el viernes a las 18.30 cuando los Bomberos Voluntarios de San Genaro tuvieron que acudir en primer término a asistir al conductor de una camioneta Fiat Toro que había impactado a este animal de gran porte, que quedó muy lastimado al costado del camino, entre los pastizales, y con conducta agresiva lógicamente.


Tras cartón, se convocó a personal de la Policía Ecológica que trasladó al felino para ser asistido veterinariamente pero -según lo que se informó oficialmente-, no se pudo hacer nada ya que las lesiones sufridas habrían sido múltiples y hasta hubo referencia a una o más fracturas. El conductor del vehículo por suerte resultó ileso.


Según testimonios en medios locales, son varias las veces en las cuales fueron divisados no muy lejos de zona urbana, y en una de las últimas ocasiones, encontraron cachorros entre un sitio donde van muchos pedestristas y caminantes.


Otro hecho policial


Un individuo de 32 años, residente en San Genaro, fue detenido por la policía por portación indebida de arma de fuego. Le secuestraron una pistola calibre 22, marca Günther, sin el cargador que habría sido descartado mientras lo perseguían.


En una plaza ubicada en Córdoba y Eva Perón, en zona urbana de esta localidad estaba el viernes este sujeto, con antecedentes policiales, exhibiendo un arma de fuego por lo cual fue buscado por personal de la Comisaría 6ª y finalmente detenido.


El fiscal interviniente, Dr. Alejandro Benítez, dispuso que el hombre continuara detenido en las primeras horas luego de la detención y que el arma fuese peritada para determinar si estaba en condiciones de uso.


Temas: accidentes viales San Genaro Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos