Anuncio

Avanza en un nuevo centro de distribución de agua potable en Funes

En esta primera etapa, se establecerá un centro de distribución en la zona oeste, beneficiando a aproximadamente 40.000 usuarios con acceso a agua potable de calidad. Además, se prevé la posibilidad de conectar más de 12.000 nuevas viviendas, brindando acceso a cientos de familias funenses.

19-03-2024 | 12:14 |

Las instalaciones se llevarán a cabo en las Zonas 6, 7, 8 y 9, así como en los barrios Cantegril, Don Mateo, Funes Town, Las Quintas y Barrio Unanue, junto con dos nuevos emprendimientos. Este proyecto implica la instalación de 115 km de red nueva y abre la posibilidad de expansión en más de 1,400 hectáreas.
Foto:Gentileza

El intendente Roly Santacroce firmó un contrato que marca el inicio de un proyecto vital: la instalación de un nuevo centro de distribución de agua potable en nuestra ciudad.

En esta primera etapa, histórica para Funes, se establecerá un centro de distribución en la zona oeste, beneficiando a aproximadamente 40.000 usuarios con acceso a agua potable de calidad. Además, se prevé la posibilidad de conectar más de 12.000 nuevas viviendas, brindando acceso a cientos de familias funenses.

El intendente Santacroce destacó la importancia de este proyecto, señalando: "Estamos sentando las bases para un futuro más próspero y sostenible para todos. Este centro de distribución de agua potable es un paso fundamental en nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Funes".

Las instalaciones se llevarán a cabo en las Zonas 6, 7, 8 y 9, así como en los barrios Cantegril, Don Mateo, Funes Town, Las Quintas y Barrio Unanue, junto con dos nuevos emprendimientos. Este proyecto implica la instalación de 115 km de red nueva y abre la posibilidad de expansión en más de 1,400 hectáreas.

La gestión Santacroce sigue comprometida en su labor de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y en continuar avanzando juntos hacia un Funes mejor.

“Mujeres en el Murray”

La Municipalidad de Funes anunció la apertura de la destacada muestra de arte "Mujeres en el Murray", en el marco del Día Internacional de la Mujer. La exposición, que reúne a reconocidas artistas locales y regionales, dio inicio el pasado sábado 9 de marzo.

Entre las talentosas artistas participantes se encuentran Amparo Angelomé, Sofía Araujo, Marisa Berrone, Flavia Conti, Lia Dottavio, Analía Gattone, Marina Kulyk, Cecilia López Cesano y Tammy Wild, quienes aportan su creatividad y sensibilidad a esta significativa exhibición.

La muestra se encuentra en el Museo Murray de Funes, ubicado en Tomás de la Torre y Pellegrini, y estará abierta al público hasta el domingo 5 de mayo. Los horarios de visita son de lunes a viernes de 8 a 13 horas, y los sábados y domingos de 10 a 12 horas y de 17 a 19 horas.

La Municipalidad de Funes invita a todos los vecinos a disfrutar de esta muestra que celebra el arte y el talento de las mujeres funenses en un espacio de reconocimiento y valoración de su contribución al mundo del arte y la cultura.


Temas: El mirador Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

La cercanía entre la invernada y el gordo, tras superarse la sequía y observar una disminución significativa en los costos de alimentación, están generando precios más razonables y acomodados para los productores. "Es un momento propicio para invertir, aprovechando los precios más favorables y las condiciones financieras más accesibles", afirmaron desde la Coooperativa Guillermo Lehmann.

Momento para invertir Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

En Portada / Entre Ríos