Preocupante

Hallan mensajes intimidatorios contra el gobernador y el intendente en Rosario

Fueron encontradas en la mañana de este martes en el microcentro de la ciudad.

19-03-2024 | 11:48 |

Los textos estaban escritos con letra imprenta mayúscula, sin errores, y hacían referencia a ambos funcionarios.
Foto:Gentileza

En la mañana de este martes 19 de marzo, se encontraron en los frentes de varios comercios ubicados sobre peatonal Córdoba notas con mensajes intimidatorios contra el gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro y el intendente de Rosario, Pablo Javkin.

Los textos estaban escritos con letra imprenta mayúscula, sin errores, y hacían referencia a ambos funcionarios.

Se encontraron al menos media docena en distintos frentes, en una zona que cuenta con numerosas cámaras de videovigilancia, que serán revisadas por personal del Ministerio de Seguridad.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Región Centro pierde peso

La economía de la Región Centro (Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos) registra en la última década "estancamientos, caídas y subas sectoriales" con "recortes del producto per cápita de las tres provincias".

Retroceso histrórico La Región Centro pierde peso

En Portada / Entre Ríos