Patronato

Se demora la inauguración del piso deportivo

Para mediados del corriente mes se esperaba que se pudiera comenzar a utilizar el Polideportivo cerrado de la entidad, que ya cuenta con todo el piso deportivo colocado, aunque restan detalles de pintura. El básquet busca cancha para jugar este fin de semana.

19-03-2024 | 19:11 |

Las disciplinas de Patronato esperan poder utilizar el piso deportivo, que no tiene fecha de inauguración.

El pasado 21 de febrero, Mirador Entre Ríos publicaba la nota de que el nuevo piso deportivo estaba en su etapa final, donde sólo restaba completar la totalidad del gimnasio, luego pulirlo y comenzar a pintar las diferentes canchas de las disciplinas.

En la mencionada nota, se hizo alusión a que diferentes disciplinas contaban con la posibilidad de que a mediados del mes corriente ya se iba a poder utilizar el Polideportivo cerrado, en paralelo con el inicio de la APB (Asociación Paranaense de Básquet), donde las formativas del Rojinegro podrían inaugurar el parquet.

El pasado viernes se habría terminado de pintar las diferentes líneas de la cancha de básquet y, al parecer, de vóley. El gimnasio permaneció cerrado durante el fin de semana y las novedades no trascendieron, detalles que llamaron la atención, sobre todo atendiendo a que, en el inicio de esta semana, se esperaba poder comenzar a utilizar el gimnasio.

Ante algunas consultas, desde la cúpula dirigencial manifestaron que aún no existe una fecha tentativa, que este martes 19 de marzo se comenzaban a pintar las líneas de patín en el piso deportivo y, que una vez finalizada dicha tarea, se iba analizar la fecha de inauguración.


BUSCANDO CANCHA


Para este fin de semana, las diferentes categorías de básquet de Patronato deben buscar una cancha donde jugar, atendiendo a la imposibilidad de poder ser local, producto de que aún no pueden utilizar el gimnasio, cuando les habrían manifestado que para el arranque del Apertura iban a poder jugar en el Polideportivo cerrado.

Ante la negatividad y pocas respuestas, se busca una nueva localía para el fin de semana, tanto viernes con programación de U21, sábado para U13, U15, U17 y Primera; más el miércoles 27 para la U17 A3; detalles que deben ser coordinados con otras entidades y, tal vez en algún caso, exista el alquiler de un espacio, que significará, sin dudas, otro gasto más en este tiempo en el que se pagó el alquiler de Lomas Básquet, para entrenamientos de Primera, cuyo costo redondeó los 16.200 pesos por hora.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Polideportivo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano