Patronato

Con un acto se inauguró el piso del estadio cerrado

Este jueves se realizó la inauguración del parqué del Polideportivo cerrado de Patronato, en un gran clima aportado por las diferentes disciplinas.

21-03-2024 | 20:54 |

+1

Se inauguró el piso deportivo del Polideportivo de Patronato. Foto: Gabriel Obelar


Se vivió una fiesta en la sede del Club Atlético Patronato, donde niños, adolescentes y adultos festejaron y cantaron en la misma sintonía con la inauguración del piso deportivo en el Polideportivo cerrado de la institución.

Con la presencia de la vicegobernadora de Entre Ríos, Alicia Aluani, se inició la inauguración con la bendición del asesor espiritual de la entidad, el padre Diego Rauch. Luego, se proyectó el video presentación de los trabajos realizados y de diferentes integrantes de todas las disciplinas, hablando del flamante parquet.

El Polideportivo estuvo colmado, entre los deportistas que participan de las diferentes disciplinas, hasta socios y vecinos que se acercaron. Integrantes de listas opositoras, tanto de Patronato Siglo XXI, como Primero Patronato, también dijeron presente y presenciaron la presentación.

Al tomar la palabra, el presidente de Patrón, Dante Molina, agradeció la presencia y la ayuda para que el piso deportivo sea una realidad y alentó a continuar con el crecimiento de la institución.


PARTIÓ SIN CONFIRMACIÓN


Este jueves al mediodía, tras el ensayo a puertas cerradas en el estadio Grella, el plantel profesional de Walter Perazzo emprendió viaje con destino a Jujuy, en un micro de 31 asientos coche cama.

La novedad pasó por Valentín Pereyra que no viajó con la delegación, ya que sigue recuperándose de su caso positivo de dengue. Este viernes, el plantel se moverá en el hotel donde se alojará. Allí, el entrenador confirmaría el equipo, que podría ser el mismo que empató con Güemes.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos