Paraná

Autoridades analizaron la situación del transporte y de las obras

El gobernador recibió en la Casa de Gobierno a la intendenta de Paraná, en una audiencia donde se trataron cuestiones vitales para la capital provincial.

20-03-2024 | 7:53 |

El gobernador recibió a la intendenta de Paraná.

La intendenta de Paraná Rosario Romero y el gobernador Rogelio Frigerio se reunieron el martes 19 de marzo en Casa de Gobierno para continuar con un trabajo conjunto, que en esta oportunidad tuvo como ejes centrales la situación del transporte urbano de pasajeros de Paraná y el estado actual de las obras que están en marcha y de otras que se proyectan en la actual gestión de gobierno.

En cuanto a las gestiones para garantizar la prestación del servicio de colectivos, la presidenta municipal destacó que la Provincia “está haciendo todos los esfuerzos para todos los meses aportar lo suyo a las empresas”.

En este sentido, mencionó que durante la audiencia se “habló de la situación del transporte en la ciudad. Le comenté al gobernador las distintas medidas que hemos tomado, insistiendo en algunas cuestiones en que la Provincia puede colaborar. De hecho, el gobernador viene colaborando con el aporte de un subsidio a las empresas, lo cual lo consideramos muy positivo dado que no estamos recibiendo subsidios de Nación. Se está prestando el servicio, pero hay que tomar algunas medidas de corrección, que son más municipales que provinciales”.

En el encuentro además se evaluó la marcha de obras en ejecución y en particular la que se ejecuta en Plaza Carbó. Al respecto, la Intendenta sostuvo: “También hablamos de las obras en marcha, de las obras que rodean Casa de Gobierno y que estamos completando desde la Municipalidad. Y de otras en proyecto para la ciudad donde el Estado provincial con el Municipio deben trabajar juntos”.

Del mismo modo, Romero habló con Frigerio sobre el proyecto que se debate en el Senado nacional vinculado al Puerto de Paraná. “El gobernador ya ha dialogado con senadores para instar su tratamiento y lo mismo estoy haciendo yo”, enfatizó.


 
Temas: Entre Ríos  Política  Transporte 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos