Última etapa

En abril se licitan las obras del hospital José Vionnet en Pilar

Será el 9 de abril, cuando se liciten las obras de finalización del edificio. Este martes la ministra Ciancio recorrió el hospital. Las obras fueron abandonadas en la gestión de Omar Perotti.

22-03-2024 | 11:36 |

De la recorrida participaron el presidente comunal de Pilar, Carlos Martínez; la diputada provincial, Jimena Senn; y la directora del Hospital, Melisa Perret.
Foto:Gentileza

En Pilar, la provincia contará con un nuevo Centro de Atención Primaria.

El edificio ya está en su última etapa de construcción, junto al Hospital Geriátrico J. Vionnet. Una vez terminado va a beneficiar a los vecinos de los departamentos Las Colonias y Castellanos.

De esta manera, Pilar y la región contarán con un Centro de Atención Primaria y con el segundo hospital geriátrico más grande de la provincia, que está dotado de 100 camas para la atención especializada de las y los adultos mayores.

“Este es un espacio de revalorización del primer nivel de la salud pública, en favor de la comunidad que necesita recibir una atención de calidad. Agradecemos el esfuerzo del equipo de salud que nos acompañó esta tarde y la decisión del gobernador Pullaro de finalizar en poco tiempo más una obra que es prioritaria para esta gestión. Como Ministra de Salud mi objetivo es seguir acompañando procesos que fortalecen el primer y el segundo nivel de atención”, dijo la ministra Ciancio.

De la recorrida participaron el presidente comunal de Pilar, Carlos Martínez; la diputada provincial, Jimena Senn; y la directora del Hospital, Melisa Perret.


Temas: El mirador Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos