Santa Elena

La Policía intervino por un hombre alterado en el banco

Un hombre fue a cobrar su pensión por discapacidad y al darse cuenta que no estaba acreditada se alteró y terminó detenido.

05-01-2024 | 18:16 |

El hecho ocurrió en una sucursal del Nuevo Banco de Entre Ríos de Santa Elena, cuando un hombre estalló en una violenta crisis de nervios al no encontrar acreditado en su cuenta el dinero de su pensión por discapacidad.

Fuentes policiales informaron que personal de la Comisaría N° 15 acudió a la sucursal bancaria ante un llamado de una empleada, quien manifestó que un hombre de 48 años en situación de calle se encontraba en estado nervioso y agresivo, amenazando a quienes se encontraban en el lugar debido a que no pudo cobrar el dinero de la pensión por discapacidad.

Cuando los efectivos se presentaron en el lugar procedieron a demorar al masculino en cuestión e informaron sobre la situación a la agente fiscal en turno, quien dispuso la detención y el posterior traslado hacia el Hospital de Salud Mental de la ciudad de Paraná.

Según cuentan testigos del hecho, la situación se desbordó rápidamente y fue difícil controlarlo, incluso para el personal de la comisaría. Por el momento se desconocen los motivos por el cual no pudo percibir su pensión.

Fuente: Diario La Paz


 
Temas: Entre Ríos  Salud  Policiales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

A medio siglo del debut del "Matador" Kempes en Rosario Central

El viernes 22 de febrero de 1974 se produjo en Rosario Central el debut de un cordobés de 19 años que no sólo se convertiría en su máximo goleador histórico: Mario Alberto Kempes, de él se trata, además se constituiría en el héroe de la conquista argentina del Mundial 78 y en una de los delanteros de mayor suceso en el Valencia de España.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos