Fin de semana largo

Chajarí recibe a los turistas de Semana Santa con actividades para toda la familia

El fin de semana extra largo de Semana Santa y 2 de Abril es una excelente propuesta para recibir turistas de toda la zona. Desde el área de turismo de la municipalidad de Chajarí se trabaja con una nutrida agenda de actividades pensadas para toda la familia.

26-03-2024 | 9:36 |

Bajo el slogan “Viví la experiencia Chajarí con los 5 sentidos”, el Gobierno de la ciudad ha preparado un programa de actividades que se extenderán del jueves 28 de marzo al martes 2 de abril, extendiéndose durante toda la Semana Santa hasta el feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.

El jueves 28 de marzo, a las 16, se ofrecerán clases gratuitas de aqua gym en las piscinas del Parque Termal “Daniel Tisocco”, y a las 18, clases de yoga en el predio del complejo. El viernes 29, a las 10, se ofrecerá un Circuito histórico-cultural, con salida desde el Parque Termal, para el cual los interesados deberán inscribirse al 3456 586811. También a las 10, se brindará un taller de porcelana fría para quienes se encuentren visitando el Camping Chajarí. A las 17, habrá un recreativo para niños en Termas Chajarí, y a las 18, un nuevo encuentro de yoga en Termas.

El sábado 30 de marzo, a las 10, se partirá con un recorrido guiado por el Circuito productivo de la zona, saliendo desde Termas, con inscripciones previas al 3456 586811. Por la tarde, desde las 16, se presentará una variedad de actividades en el Parque Termal “Daniel Tisocco”, comenzando con una clase de aqua gym para quienes se encuentren disfrutando de las piscinas. A las 18, se podrá recorrer la Feria de artesanos y manualistas, y en el mismo horario de ofrecerá una clase de folclore abierta para todo público. A las 20, los turistas y vecinos podrán asistir a un espectáculo folclórico, con el show de Felipe Bordón y el Trío Chamamé, y el acompañamiento del Ballet Municipal.

El domingo 31 de marzo, a las 16, se brindará una nueva clase de aqua gym en Termas Chajarí, seguida a las 18 por una clase de yoga en el parque. A las 18, en la Estación del Ferrocarril estará presente la Feria de artesanos y manualistas.

El lunes 1 de abril, a las 10, se realizará una exhibición de la réplica del crucero ARA “General Belgrano” en Termas Chajarí. La réplica fue realizada por el paranaense Sergio “Titi” Gammella. A las 10, también se realizará un recorrido guiado por el Circuito ambiental, partiendo desde termas, con inscripciones previas al 3456 586811. A las 16, habrá aqua gym en las piscinas de Termas. A las 17, se ofrecerá un nuevo recreativo para niños en el predio termal, y a las 18, una nueva clase de yoga. Por la noche, desde las 22.30, tendrá lugar la vigilia cultural por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas en la estación del ferrocarril, con las actuaciones del Ballet Municipal de Folklore, Rubén Dell Orto, Renzo Leonardelli y Gonzalo Lovato; y Diego Mc Intyre. Además, se exhibirá la réplica del crucero ARA “General Belgrano”.


 
Temas: Entre Ríos  Turismo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos