Paraná

Gran convocatoria de la feria de emprendedores y artesanos

Miles de paranaenses y turistas la visitaron este jueves y viernes las carpas frente a la Sala Mayo, transformándose en un atractivo punto de encuentro para Semana Santa. Es una propuesta más del Municipio para facilitar y promover el trabajo local.

30-03-2024 | 19:03 |

+1



La Feria de Semana Santa, esta vez, se realiza en el sector lindante a Sala Mayo y cuenta con carpas donde emprendedores, artesanos y foodtrucks ofrecen productos a la venta. El lugar también cuenta con juegos infantiles para que pueda disfrutar toda la familia. Estará abierta hasta el martes 2 de abril, de 10 a 22.

“Se ha trasladado la feria desde lo que era tradicionalmente en la Plaza de las Colectividades hacia la zona de Sala Mayo. Creemos que es un espacio que va a ser muy útil para la organización de las ferias de emprendedores y artesanos. Es una apuesta de esta gestión vinculada con el ordenamiento”, explicó el subsecretario de Producción, Leandro Rodríguez.

Las distintas propuestas se dan dentro de la agenda Semana Santa en la Ciudad, desarrollada por la Municipalidad junto a las organizaciones que integran el Ente Mixto de Turismo (Empatur).


 
Temas: Entre Ríos  Turismo  Ferias 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos